El pasado día 1 de Marzo he solicitado el 21º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $ de nuevo. Teniendo en cuenta que hoy es día 3, seguramente ya lo haya cobrado, pues estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo, te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Aunque te lo puedo casi asegurar. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo.

Ya sabes que, normalmente, el primero en solicitar todos los meses es BeRuby. Pero este mes parece que están teniendo problemas con la cuenta bancaria. No se guardan los datos de tu cuenta en tu perfil. Por lo que habrá que esperar a que lo solucionen. Posiblemente mañana ya lo tengan solventado y pueda solicitarlo.

Solicitado el 21º pago a Gift Hunter Club

Volviendo a GHC, los testimonios ya están puestos, así que, una vez mas, en cuanto cobre mandaré el mio. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como te comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en “Gana Puntos”, prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Y es que como recordarás Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp. Lo que, una vez mas, aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habrás visto también, si eres de los que ya rellenabas encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de “Encuestas” aparece una opción llamada “Encuestas Semanales“. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos. Y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección. Aunque como te digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además, para que no se nos escapen, nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes y que consigan al menos un punto. Yo este mes ni estoy en el ranking aun. Por lo que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Ganancias de Referidos

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir, cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos.

Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos. Pero esto no es todo, aun hay mas. Todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes. En el concurso que te pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como te dije también mas arriba, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

En resumen…

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Por supuesto, una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Pin It on Pinterest

Share This