Ayer he solicitado el 14º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de  espero que no sea muy difícil (aunque yo aún solo tengo  en los dos primeros niveles). De hecho el mes pasado lo pedí 12 días después, por lo que espero que el mes que viene lo pida al menos sobre estas fechas. A ver si retomamos el ritmo de nuevo ahora.

Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 14º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por  leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de  en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 : nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Solicitado el 12º pago a Donkeymails

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Pin It on Pinterest

Share This