El pasado lunes día 2 he solicitado el 72º pago de beruby de 25,38 €. Parece que esto vuelve a mejorar por que son 11 €exactos mas que el último pago. No hay duda de que beruby es la página de Cashback líder en el mercado.

Ahorrar en tus compras por Internet con beruby

A estas alturas de la película, imagino que ya sabes perfectamente que es beruby. No obstante, como cada día tenemos usuarios nuevos volveré a explicarlo un poco por encima.

Beruby es una plataforma imprescindible para todos aquellos que solemos comprar habitualmente por Internet. Pero, además, nos permite ganar dinero sin gastar ni un sólo euro. Empezaron su actividad en 2007 en España, aunque ya están disponibles en todo el mundo. Hoy en día, millones de usuarios confiamos ya en beruby para nuestras compras habituales. Más de 3 millones de visitas mensuales no dejan lugar a duda.

Registro en beruby y consejos iniciales

Para registrarte en beruby empezar a generar Cashback lo tienes muy fácil. Es válido para todos los países. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Simplemente vas a tener que poner tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña. Tras completar tu registro, te enviarán un correo electrónico con un enlace de confirmación. Así que, comprueba tu correo electrónico y mira a ver si no se va a la carpeta de promociones o correo no deseado. Una vez registrado y confirmado, rellena tu perfil. Al menos, tu país de residencia y el método de pago para recibir tu Cashback.

Formas de ganar dinero con beruby

Hay dos formas principales para ganar dinero en beruby. La más interesante, con diferencia, es el Cashback. La otra, se trata de ganar dinero por realizar acciones dentro de la página. De esta segunda forma podrás ganar dinero sin invertir ni un céntimo.

Pero, si compras habitualmente por Internet, te aseguró que el Cashback va a ser un descubrimiento para ti.
Actualmente, han actualizado el número de tiendas asociadas, aumentando estos más de 900 establecimientos y tiendas online como pueden ser Amazon, Booking, Hotels, AliExpress, PCcomponentes y un largo listado de tiendas muy populares en compras online.

Cualquier compra que realices en cualquiera de estas tiendas a través de beruby te permitirá conseguir un reembolso en forma de Cashback del importe total de tu compra. Si pones “Cashback” en nuestro buscador, encontrarás 1000 ejemplos por si no te ha quedado claro.

Proceso-CashBack-BeRuby

Una de las opciones, más rápidas e interesantes, son las ofertas de registro en casas de apuestas. Las encontrarás en la sección ofertas. Échale un vistazo y me cuentas.

Pero, si hay un sector en el que es realmente interesante, es en el sector de viajes. Si reservas tus hoteles, viajes, vuelos o packs de estos mismos productos, vas a alucinar con la cantidad de dinero que podrás ahorrar.

Nota: te recomiendo que hagas este proceso eliminando el caché y las cookies de tu navegador o entrando en modo incógnito. De esta forma evitarás problemas con la asignación de las comisiones.

Y, como te digo, también puedes ganar dinero sin gastar un sólo euro. Para hacer esto tendrás que ir a la sección de ofertas. Allí encontrarás opciones como registros, visitas o vídeos, en los que podrás ganar dinero realizando dichas acciones.

También te ofrece la posibilidad de participar en estudios de mercado y encuestas. Suelen pagarlas desde 0,50 a un euro por encuesta.

Resumiendo…

Llevan años en el número uno de nuestro ranking de páginas y eso es por algo. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aun así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tú, ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de beruby?