Ayer domingo 16 de julio he solicitado el 69º pago de beruby de 12,75 €. No hay duda de que beruby es la página de Cashback líder en el mercado. Como puedes ver, ya es el pago de Julio, por que ya me he puesto al día con los pagos.

Es válido para todos los países. Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

La mayoría de las personas no es consciente de lo que se podría ahorrar si utilizara portales de este tipo. En ellos podemos encontrar jugosos descuentos para nuestras compras diarias. Esto se ha vuelto cada vez más interesante ya que, casi todas las compras que hacemos, la realizamos a través de Internet.

De cara a las vacaciones familiares, puedes conseguir un descuento bestial si las reservas a través de beruby. Cada año más familiares y amigos me piden que les ayude. Si es tu caso, o si quieres que empieza a serlo, te voy a dar un par de consejos para que consigas un verano mucho más rentable.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta que se referida tuya. Luego tienes que explicarles cómo funciona el portal y qué tipo de cosas pueden conseguir. Basta con que lo hagas un poco por encima. Como es tan sencillo ellos podrán navegar después sin problemas y conseguir sus descuentos. Ellos consiguen ahorrar muchísimo dinero y tu encima ganas dinero por ayudarles.

Si se lo explicas correctamente y se dan cuenta del potencial de esta página tus comisiones empezaran a aumentar de manera muy significativa. Otra época en la que funciona bastante bien es en Navidades. No veas qué gusto da en enero recibir las comisiones de todas las compras navideñas.

Ganar dinero sin invertir

No me canso de decir a todo el mundo que en beruby también se puede ganar dinero sin invertir. El problema es que en el portal no está muy bien explicado. Sólo tienes que acceder desde el menú en una sección llamada “Ofertas”. Desde ahí podrás ganar dinero por registrarte en páginas web, ver vídeos, enlaces PTC, etc. Es la opción ideal para la gente que empieza, que no compra en Internet o que le cuesta hablar con sus familiares o amigos.

Esta opción, no obstante, no está disponible para los residentes en Latinoamérica. Espero que pronto lo solucionen, pero de momento, si resides en Latinoamérica sólo podrás aprovechar la opción del Cashback. Si resides en España, Estados Unidos o Europa encontrarás estas ofertas para poder ir ganando más dinero.

Solicitado el 69º pago de beruby

Sin embargo, la opción más interesante con diferencia es la que te explicó más arriba. El Cashback. El mínimo de pago es de tan sólo un euro a través de PayPal. Te dejó continuación el mensaje que nos dejan cuando solicitado el 69º pago de beruby:

Resumiendo…

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aun así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tú, ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de beruby?

Pin It on Pinterest

Share This