Saltar al contenido

Solicitado el 65º pago a beruby

BeRuby México

A primeros de febrero he solicitado el 65º pago a beruby de 15,40 €. Sí, como lo has leído. Llevo ya 65 pagos en beruby. Hay que tener en cuenta que lleva casi diez años ya funcionando, y los últimos tres ha estado en el #1 de Nuestro Ranking sin moverse. Si aún no has visto el ranking pincha aquí.

Solicitado el 65º pago a beruby

Como es costumbre cada vez que solicitó un pago, te dejo el mensaje que nos pone cuando he solicitado el 65º pago a beruby:

Nota importante

Actualmente se está tramitando tu cobro de 15.40 €. En menos de 3 días laborables lo verás en tu cuenta Paypal. En el caso de transferencias bancarias lo verás en tu cuenta en menos de 5 días laborables.

Yo creo que con 65 pagos solicitados a beruby no tendrás ninguna duda su fiabilidad. Y es que beruby es uno de los mejores sitios para ganar dinero y ahorrar al comprar en Internet de toda la red. Han repartido miles de euros y cuentan con más de 2 millones de usuarios, en seis países diferentes (como centrales, pero tienen usuarios de todos los países).

Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

beruby es uno de los grandes

Imagino que ya lo habrás visto, pero te dejó continuación el anuncio que han sacado en televisión para que veas que no son flor de un día:

Así que ya ves. Son una apuesta segura. Esto es bueno y malo a la vez. En beruby hay un sistema de Referidos y es muy fácil conseguir Referidos por que sabes que todos los que se apunten van a quedar satisfechos. Aunque, al llevar tanto tiempo online, muchísima gente ya los conoce. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que todos los días entre muchísima gente nueva a Internet.

El cashback y beruby

beruby se ha hecho puntera, sobre todo, por el cashback. Son los pioneros en España en esto de devolverte dinero por tus compras. Hoy en día les han copiado muchísimos. Hasta algunos de los principales bancos. Pero ellos son los primeros, y se llevan tanto tiempo es por algo.

Cada vez se asocian más empresas y cada vez son más importantes. Esto facilita que cada día tenemos mas ofertas, más opciones para ahorrar, más promociones y que podamos ganar más dinero.

Pero no te preocupes, porque, aunque no compres habitualmente en Internet, todavía podrás ganar dinero con ellos. En la sección de ofertas tienes muchísimas opciones para ganar dinero sin gastar. No obstante, si vas a comprar cualquier cosa, te recomiendo que compares el precio en cualquier lado con el precio a través de beruby. Te sorprenderás y cada compra que hagas la harás a través de ellos. Créeme. Me ha pasado.

Formas de pago

Se puede cobrar por transferencia bancaria o a través de Paypal. Si es la primera vez que cobras a través de Paypal te ofrecen una bonificación de dos euros sobre tu importe. Es decir, si solicitas que te paguen cinco euros, cobrarás siete. Te dejo el enlace al post en el que te enseño en video como conseguir este pago a través de Paypal, que además es automático. Puedes ver el video pinchando aquí.

En Resumen…

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tu,  ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de BeRuby?