A primeros de enero solicitado el 64º pago a beruby de 13,48 €. Mientras tanto sigo teniendo saldo acumulado. Actualmente unos 43 €. Últimamente estoy notando que las ganancias de beruby van bajando. Sin embargo, como ves, se sigue manteniendo como pago mensual. De hecho, algunos meses sigo solicitando dos pagos.

Solicitado el 64º pago a beruby

Lo conoces de sobra, pero te dejo el mensaje que nos mostró cuando he solicitado el 64º pago a beruby:

Como casi todos los meses, yo lo pedido por transferencia bancaria a mi cuenta de Openbank. Al tratarse de una transferencia bancaria suelen tardar dos o tres días. No es automático como en el caso de Paypal.

Imagino que beruby lo conoces ya de sobra. Si eres un lector habitual del blog, 64 solicitudes de pago y 63 pagos recibidos creo que te habrán permitido conocer a fondo esta página. Por si acaso, ya que todos los días llegan nuevos miembros a nuestro blog, voy a recordarte algunas cosillas.

¿Por qué beruby?

Beruby es la página estrella para ganar dinero por Internet. Lleva unos dos años en el #1 de Nuestro Ranking, y eso es por algo. Cuando yo me apunté hace ya unos años, lo veía por todos los lados. Sin embargo, no acababa de apuntarme. Desde el día que me apunte, como te conté en su momento, ha sido una revelación. Hoy en día me arrepiento de no haberme apuntado antes.

Como no quiero que te pase como mi, por eso te recomiendo tanto que te apuntes con ellos. Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

Ahorra con beruby con el cashback

¿Sueles realizar compras online? Me da igual a través de donde. Hay muchísimos sitios. Dime si has comprado alguna vez en alguna de estas tiendas o páginas: Amazon, Aliexpress, PC Componentes, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, La Casa del Libro, Telepizza, Just Eat, Booking, Easyjet, etc.

imagino que la respuesta es sí. Bueno, pues si te registras en beruby, cuando vuelvas a comprar en cualquiera de estas páginas, y en muchísimos más, beruby te devolverá un porcentaje de las compras que hagas. Simplemente por comprar como ya lo estás haciendo. Suena interesante ¿verdad?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en beruby y entrar en estas páginas o tiendas desde su página. Luego ya compras en tu tienda favorita de la misma manera que siempre.

En resumen…

Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si pese a la extensión de este post aun te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. Y tu, ¿Has solicitado algún pago de BeRuby?

Pin It on Pinterest

Share This