Saltar al contenido

Solicitado el 24º pago a Donkeymails. Ha vuelto

Hoy he solicitado el 24º pago de Donkeymails de un dólar. No es una cantidad como para irme de vacaciones pero sigue siendo otro ingreso mas a sumar. Y son ya 24 pagos solicitados y 23 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 24º pago de Donkeymails:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Pero vamos a aclarar lo que ha pasado con esta PTR de mas de 12 años de fiabilidad.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, que aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño.

Posteriormente a mi post, se han ido aclarando las cosas. Ahora todo tiene más sentido. Así que, igual que en su momento expresé mi opinión al respecto, hoy te actualizo la nueva información.

El problema

Sebas, el administrador de DonkeyMails, hizo una publicación en su Facebook explicando por qué está off line su página.

A grandes rasgos, parece ser que le habían robado su dominio hace unos años. Sin embargo, no había tenido más problemas. Hace unas semanas, la persona que le había robado el dominio lo puso a la venta. Y claro, un dominio con esas estadísticas, se vendió enseguida.

Los dueños de DonkeyMails se pusieron en contacto con el comprador para tratar de recomprar el dominio. Después de una negociación y el papeleo necesario, DonkeyMails ha vuelto.

Ya anunció en ese comunicado, que todas las cuentas, los créditos, el dinero acumulado y demás se iban a mantener intactos. Esta publicación tiene fecha del 14 de septiembre.

Cinco días después, avisaron que entre dos y siete días hábiles después el dominio volvería estar como siempre. También anunció que “por supuesto, todos los miembros serán recompensados por estos días perdidos”.

La vuelta de DonkeyMails

Bueno, pues ya vuelven a estar online y pagando normalmente. He comprobado que mi saldo y demás estaba como antes. Como te comenté en el post que anunciaba el cierre, yo casi tenía para cobrar. Así que, para verificar que todo funciona correctamente, hoy he solicitado el 24º pago a DonkeyMails.

Si todo va como debiera, en unos días estará en mi PayPal.

Sebas, se ha disculpado por los problemas ocasionados y ha decidido dar recompensas en su página. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí. Personalmente, estas “compensaciones” no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no “incluir ofertas” Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

En resumen…

Así que, desde hoy vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?