ActualizaciónDonkeyMails ha cerrado de repente después de 10 años. Ha dejado colgados muchos usuarios con su cierre sin avisar. Por estos motivos, deja de ser uno de los recomendadas, y pasa a la lista negra como web desaparecida en combate. Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

El pasado 12 de julio he solicitado el 23º pago de Donkeymails de un dólar. No es una cantidad como para irme de vacaciones pero sigue siendo otro ingreso mas a sumar. Y son ya 23 pagos solicitados y 22 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña, ya ves que son más que fiables.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 23º pago de Donkeymails:

Esto significa que me han puesto en cola. Siempre esperan aprender unos cuantos pagos solicitados antes de pagar. No obstante, pese a que la lista de espera es bastante amplia ya verás cómo cobró enseguida. No suelen tardar más de 15 días en pagarte. Como siempre, lo he solicitado a través de PayPal, aunque ya sabes que tienen otras seis formas de pago.

12 años después Donkeymails sigue pagando

Donkeymails es una de las PTR más veteranas y fiables del momento. Te recuerdo que no solo es PTR, sino que también cuentan con PTC y muchas formas mas. 12 años activos y pagando sin problemas no dejan lugar a dudas de que es una PTR a considerar. Si comparamos la media de vida de otras páginas para ganar dinero en internet, Donkeymails les da un buen repaso. Con todas las que han caído, ver que Donkeymails sigue pagando en 2017 es bastante tranquilizador.

Siempre que te habló de ellos te lo digo. Igual que es una de las más longevas, es de las que menos paga. No obstante, también es una de las que más e-mails envía. Y el esfuerzo que supone leer los e-mails es prácticamente inexistente. Estos últimos puntos y la seguridad de que nos van a pagar los convierte en una PTR de a considerar.

Algunas dudas sobre Donkeymails

Si eres de los pocos que no conoce Donkeymails te recomiendo que eches un vistazo al último comprobante de pago de DonkeyMails. En él te cuento, un poco por encima, como funcionan. Te he puesto imágenes paso a paso para que no tengas ningún problema. A lo mejor el que esté en ingles y que su interfaz sea un poco “farragosa” os lo dificulta un poquito. Y, quizá por eso, he recibido muchas preguntas al respecto y hoy voy a contestar las más comunes.

¿Es sólo para residentes en Estados Unidos?

No. De hecho, ya sabes que yo vivo en España. Donkeymails es válido para usuarios de todos los países. Vivas donde vivas puedes empezar a ganar dinero con ellos hoy mismo. Sólo tienes que registrarte pinchando aquí.

¿Puedo tener varias cuentas desde la misma IP?

No. En Donkeymails sólo se permite una cuenta por IP. Si tienes familia en tu misma casa que quiere registrarse, podríais perder ambas cuentas. Además, aunque intentes hacer trampas con programas VPN o similares te van a acabar pillando. La única opción sería a través de un proxy privado. Sin embargo, a no ser que lo utilizarás para otra cosa, no creo que te interese por precio. Puedes ver el mejor proxy privado pinchando aquí.

He ganado unos cuantos puntos. ¿Puedo cambiarlos por dinero?

No. Los puntos sólo se pueden cambiar por publicidad. Pueden ser bastante útiles para promocionar algunos sitios o conseguir referidos para otras páginas de ganar dinero.

Me salen los pagos deshabitados. ¿Han dejado de pagar?

No. Es algo totalmente normal. Cada mes, cuando van a realizar los pagos, en Donkeymails deshabilitan el sistema para solicitar los pagos. Esto lo hacen para pagar todos los pagos pendientes. Suelen esperar a tener una buena cantidad de pagos y los van haciendo manualmente. Así que, suelen tardar unos días en volver a habilitar el sistema de pagos.

Al solicitar un pago me pone que estoy “en cola” ¿es normal?

. Es totalmente normal. Como te digo el punto anterior, en Donkeymails realizan los pagos manualmente por orden de petición. Tú número en la cola es ese. No obstante, no te preocupes. Cobrarás enseguida.

He dejado de recibir correos ¿es normal?

No. Como se dicho desde que me apunte, son los que más e-mails envían. Es imposible que no tiene ningún correo a no ser que haya cerrado. Pueden estar pasando dos cosas. La primera, que te están llegando a la carpeta de correo no deseado o spam. Puedes solucionarlo añadiendo noreply@donkeymails.com a tus contactos o lista blanca. La segunda opción, un poco más difícil de ver, es que te bloqueen sus correos a nivel de servidor. A mí me pasó. Sus correos no llegaban ni a la carpeta de spam. El servidor de correo los eliminaba directamente antes de que me llegaran. La solución fue tan sencilla como contactarles y cambiar mi dirección de correo por una dirección de Gmail. Si es tu caso te recomiendo que lo hagas.

Si envían tantos e-mails ¿no debería crearme una cuenta específica de e-mail?

Algunos lo hacen. Se crean una cuenta de correo específica sólo por este tipo de sitios. Personalmente recibo todos estos correos en mi cuenta personal. Es la mejor forma de que no se me escape ninguno. Si tengo que entrar en una cuenta separada, poco a poco ir entrando menos hasta que deje de entrar. En mi cuenta principal entro todos los días varias veces. Además, no hay ningún tipo de riesgo. Sin embargo, mucha gente prefiere no mezclar este tipo de páginas con su vida diaria, ya sea personal o profesional. Así que va un poco a tu gusto.

No estoy apuntado en Donkeymails ¿me recomiendas apuntarme?

Si. Sin ninguna duda. Como te digo, no sólo son los que más e-mails envían, sino que el hecho de llevar 12 años pagando, los convierten en una apuesta segura. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Por supuesto, cuantas más formas utilices, más dinero ganarás. De esta forma, muy pronto habrás solicitado tu pago de Donkeymails.