El pasado 2 de abril he solicitado el 22º pago de Donkeymails de un dólar. Como ves, de momento sigue siendo un dólar, pero sólo he tardado 24 días desde que solicite el anterior. Y son ya 22 pagos solicitados y 21 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña, ya ves que son más que fiables.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 22º pago de Donkeymails:

Como siempre, lo he solicitado a través de PayPal, aunque ya sabes que tienen otras seis formas de pago.

Sobre Donkeymails

Donkeymails es otra de las veteranas dentro de las PTR, llevan más de 12 años online. Es una de las más fiables que existen. Pero no sólo puedes ganar dinero leyendo e-mails. Tienen muchas opciones más para hacerlo.

Gana dinero leyendo e-mails con Donkeymails

Como en el resto de las PTR, puedes leer tus e-mails de dos maneras:

  1. Leyendo los correos en tu gestor de correo habitual, según te los mandan.
  2. A través de su página web pinchando en “Your Inbox” dentro de tu cuenta.

Yo siempre utilizo la primera, ya que, como tengo mi cuenta de e-mail sincronizada en mi teléfono móvil o smartphone, y así los voy leyendo según los voy recibiendo. Personalmente, utilizo Gmail como gestor de correo para todos mis cuentas. Tanto las de Gmail como las de mis webs.

Los e-mails que nos envían en Donkeymails son un poco peculiares si los comparamos con otras PTR. Tienen un montón de enlaces y, si no los conoces, al principio no sabes donde tienes que pinchar. Un e-mail típico de Donkeymails sería parecido a esto:

Como-se-abren-los-correos-en-DonkeyMails

Como ves, primero aparece un bloque llamado “Non Paid Ad”. Luego está el que nos interesa, el “Paid Ad”. En esta parte tendrías que pinchar en el enlace como te muestro la imagen. Para terminar, verás otro nuevo bloque “Non Paid Ad”. El “Paid Ad” siempre es el del medio.

Al pinchar en el enlace que te muestro en la imagen pueden pasar dos cosas:

  1. Que tengamos que pinchar en la verificación Captcha, pinchando en el número correcto que muestre la imagen. Después nos aparecería la página a visualizar con un contador. Cuando cambia el mensaje y nos dice que sea acreditado nuestra cuenta ya podemos cerrar.
  2. En otros e-mails, directamente nos aparecerá la página a visualizar con el contador. A diferencia de otras PTR, no es necesario dejar la pestaña abierta. Podemos hacer otras cosas mientras. Sin embargo, casi no da tiempo porque la cuenta atrás es muy pequeña.

Ganar dinero con Donkeymails viendo anuncios (PTC)

Es otra de las opciones que Donkeymails pone a nuestra disposición. Para gana dinero haciendo click en enlaces (PTC) tenemos que ir a “members” y pinchar luego en “Paid2Click”.

El sistema es parecido al de los e-mails. Puede haber enlaces en forma de banner o en enlace de texto. Tampoco es necesario visualizarlos. Simplemente pinchas en ellos y o bien completas el captcha y esperas a que se acredite, o simplemente esperas a que se acredite.

No es que haya una burrada de anuncios de este tipo pero es otra forma de generar más ingresos con Donkeymails.

Conclusión

Como te he dicho en anteriores artículos, Donkeymails tiene muchísimas formas para ganar dinero además del PTR. Hoy te he hablado también de su sección PTC. En otros posts te hablaré de otras formas de ganar dinero con Donkeymails.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Recibido el noveno pago de DonkeyMails

Por supuesto, cuantas más formas utilices, más dinero ganarás. De esta forma, muy pronto habrás solicitado tu pago de Donkeymails.

Pin It on Pinterest

Share This