El sistema de referidos de American Consumer Opinion dejó de funcionar hace algún tiempo. Nos informaron por e-mail. De hecho ahí también nos informaban de cómo podíamos seguir ganando dinero promocionándolos. Sin embargo sois muchos los que me pregunto es por ello, así que, pese a ser algo que lleva funcionando tiempo, he decidido crear un post sobre ello.

Usar el Sistema de Referidos de American Consumer Opinion

Para trabajar con el sistema de afiliados de American Consumer Opinion tienes que registrarte en shareasale.com, una plataforma de afiliados a nivel mundial, de las que podemos utilizar para ganar dinero con un blog. Puedes saber más sobre plataformas de afiliación pinchando aquí. Y es que ACOP ha dejado de utilizar su propio sistema de Referidos, por lo que si ahora queremos también promocionarlos y ganar un dólar por cada persona que se registre a través de nuestra recomendación tenemos que utilizar shareasale.com.

shareasale

Para registrarte en shareasale.com, necesitamos una web o blog con dominio propio. Si aún no tienes tu web o blog te dejo el enlace un curso gratuito para crear tu blog en 10 minutos. Una vez registrado tendremos que buscar ACOP entre los anunciantes de la plataforma, y mandar la solicitud para que nos aprueben. Puedes pinchar aquí para ver exactamente como va el registro en Shareasale paso a paso y con fotos, ya que la web está en inglés.

Dentro de nuestro panel de control colocamos el ratón encima de “MERCHANTS” que viene a significar anunciantes. Veremos que los iconos debajo nos han cambiado. Hacemos clic en el que pone “SEARCH FOR MERCHANTS”, que viene a ser buscar anunciantes. Nos aparecerá ya la pantalla para buscar programas.

En la barra del buscador escribimos “Decision Analyst” sin las comillas, ya que es el que vamos a utilizar para el ejemplo. Verás qué a medida que vas escribiendo nos van sugiriendo opciones. Esto es porque no sólo puedes buscar un anunciante o programa. Si no productos concretos de ese anunciante.

como+funciona+shareasale[1]

Suelen tardar en aprobarnos unos cuatro días, nos avisarán por e-mail y ya podremos empezar a promocionar ACOP desde shareasale.com, tal y como hacíamos antes. Podemos utilizar sus banners y enlaces para su promoción y ganar así dinero con nuevos usuarios que se registren desde todo el mundo.

como+funciona+shareasale

Si tu ya promocionabas ACOP con tu antiguo enlace de Referido puedes simplemente cambiarlo por el que te proporciona shareasale.com. Además al ser una plataforma de afiliados encontrarás otros muchos anunciantes que puedes promocionar y que te pueden dejar también un buen dinero.

Regístrate en Shareasale y ganar un dólar por registro promocionando ACOP

Ya sabes que este tipo de registro no es de los que mas me gustan, pues no pagan nada por las encuestas que realicen nuestros Referidos, sino solo por el registro. Esto no permite que sean ganancias escalables y mantenidas en el tiempo como en otros casos, pero un dolar por registro sigue siendo muy interesante.

Lo bueno es que como es un sistema tan interesante, con tantas encuestas y que pagan tan bien, es muy fácil conseguir que se registren nuevos usuarios. Por cierto, si tu aún no lo has hecho puedes apuntarte en American Consumer Opinion y empezar a Ganar dinero por opinar desde el siguiente banner:

American Consumer Opinion

Y aquí tienes todo sobre las Encuestas, páginas que nos pagan por opinar.

Pin It on Pinterest

Share This