Descubre los secretos para mejorar tus finanzas personales y tu educación financiera en este blog

¿Quieres mejorar tus Finanzas Personales y tu Educación Financiera? ¿Te gustaría aprender a ahorrar, invertir y generar ingresos pasivos? ¿Te interesa alcanzar la libertad financiera y vivir la vida que deseas? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás en el lugar adecuado. Bienvenido a EvitalaCrisis.com, el blog donde te enseñaré los secretos para mejorar tu relación con el dinero y crear tu propia riqueza.

En este blog te enseñaré los secretos para mejorar tu relación con el dinero y crear tu propia riqueza. Para ello, encontrarás tutoriales con los mejores métodos y técnicas de ahorro, educación financiera para ayudarte a salir de deudas, inversión para principiantes y mucho más. Además, compartiré contigo mi camino y mis experiencias, así como los libros, cursos y programas que más me han ayudado a avanzar. También te regalaré tutoriales gratuitos que te serán de gran utilidad. Todo esto lo hago con el objetivo de que tú también puedas alcanzar la libertad financiera y vivir la vida que deseas.

Ten en cuenta que esto es una carrera de fondo y que sigo aprendiendo cada día. No tengo la verdad absoluta, por lo que te invito a que no me creas, a que no creas a nadie. Si algo de lo que hablo te parece interesante o con sentido, tira del hilo e investiga por tu cuenta.

La educación financiera es el proceso mediante el cual las personas adquieren los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar decisiones informadas y responsables sobre sus finanzas personales

OCDE

¿Qué te voy a ofrecer en este blog?

En este blog te voy a ofrecer contenidos interesantes y útiles sobre diferentes temas relacionados con las finanzas personales y la educación financiera. Por ejemplo, te hablaré sobre métodos de ahorro, conceptos básicos de economía y finanzas, productos bancarios y no bancarios de ahorro e inversión, educación financiera básica para que puedas empezar desde cero a mejorar tu salud financiera, y mucho más. Todo ello en un lenguaje llano y sencillo para que lo entiendas fácilmente.

Sin embargo, no te voy a engañar. No quiero hacerte perder el tiempo. Si piensas que puedes cambiar tu situación financiera de la noche a la mañana con alguna técnica mágica o de dudosa legalidad, este no es tu blog. Aquí te enseñaré lo que realmente funciona, pero también te pediré que trabajes y seas constante. Porque esto es una carrera de fondo, no un sprint. Es un trabajo para hacerlo poco a poco y los resultados se ven a medio-largo plazo. Pero te aseguro que vale la pena. Si sigues haciendo lo que estás haciendo hasta ahora, ya sabes dónde vas a acabar: justo donde estás. Quizás es el momento de hacer cosas diferentes.

No hay una única forma de hacer las cosas. No te voy a decir que lo que yo hago y lo que yo digo es la única solución, porque no es así. Esa es la buena noticia. Hay muchas opciones y posibilidades para mejorar tu situación financiera. Lo que sí te voy a contar es mi experiencia personal. Lo que he pasado y cómo lo he solucionado. Lo que he aprendido y lo que me ha funcionado. Y también lo que he cambiado o mejorado con el tiempo. Porque esto es un eterno aprendizaje.

Pero eso no es todo porque me comprometo a contestarte a las dudas que te puedan surgir, ya sea en cada post, en los cursos, en los pódcasts o en los foros de educación financiera y finanzas personales. Puedes contactar conmigo en mi página de contacto.

Además, como te digo tendrás varios formatos para que tú elijas el que más te gusta, escrito (el blog y mis libros), en audio (mi pódcast) en video (mis cursos y mi canal de YouTube, tiktok e Instagram), y no descarto que haga más cosas, porque me apunto a un bombardeo. Así que bienvenido a mi blog sobre educación financiera y finanzas personales.

Blog sobre Educación Financiera y Finanzas Personales

¿Por qué seguirte?

En este apartado te voy a explicar por qué deberías seguirme y cómo puedes hacerlo. Te adelanto que tengo muchas razones y recursos para ayudarte a mejorar tus finanzas personales y tu educación financiera.

Para que me vayas conociendo, te contaré un poco de mi historia. He tenido dos bancarrotas y he salido de ambas. La primera vez solo me centré en salir de ella, pero no me preparé para el futuro y ahí vino la segunda, por un imprevisto de verdad, de los que no se pueden prever. Pero volví a levantarme y salí de la segunda y me preparé para que esto no me vuelva a pasar jamás. Ese método es el que enseño en mis cursos y a lo largo de todo el blog.

Si te gusta cómo cuento las cosas y quieres aprender de mi experiencia, estás en el sitio correcto, deberías seguirme. Si no te convence lo que comento o crees que soy un vende humos, tranquilo que en internet siempre habrá alguien que te pueda caer mejor que yo. No tienes que seguirme porque sí, sino porque te apasiona lo que comento. Y fíjate que he dicho apasiona hablando de educación financiera y finanzas personales, que parecen palabras opuestas.

Pues te aseguro que es algo apasionante y mira que yo suspendía matemáticas. Pero es que el mundo de las finanzas personales tiene mucho más de personales que de finanzas. Así que, pierde el miedo y pasa a la acción.

¿Como empezar?

La forma de empezar es sencilla. Empieza a bichear, a ver que te gusta. Una vez que hayas elegido el formato que más te gusta, ya sea el blog, el pódcast, los vídeos o todos ellos, puedes empezar a devorar todo el contenido que tengo para ti. Te aseguro que encontrarás soluciones a los problemas financieros que tengas, o al menos ideas para resolverlos. Y si no las encuentras, puedes pedírmelas en los foros, en mi página de contacto o en los comentarios. Estaré encantado de ayudarte.

¿Y ahora qué?

Vale, te has convencido, al menos para probarlo. Pero no sabes por donde empezar. No hay problema. De momento te recomiendo visitar el blog de EvitalaCrisis.com. Tienes años de contenido listos para que los consumas y todo es gratis. Luego están los cursos que si son de pago, pero es algo anecdótico para poder mantener este blog en marcha y poder dedicar tiempo a crear los contenidos. Mucha gente se apunta a los cursos solo para apoyarme, según me han dicho (muchas gracias).

Todo el contenido que te ofrezco es gratis, excepto los cursos, que tienen un precio simbólico para poder mantener este blog en marcha y poder dedicarle más tiempo a crear contenidos de calidad. Mucha gente se apunta a los cursos solo para apoyarme, según me han dicho (muchas gracias). Si tú también quieres apoyarme, puedes apuntarte a los cursos de educación financiera y finanzas personales aquí.

Tanto en el pódcast de educación financiera, que puedes encontrar en cualquier podcatcher y en Spotify como en mis redes de vídeo, tienes también contenido a cascoporro. Y todo eso también es gratis, así que dale caña. Si ves que algún contenido está obsoleto o equivocado (que me puedo equivocar) avísame y lo corregiré lo antes posible.

Anímate

Para terminar, te animo a que participes en la tribu, tanto en los Foros, como en los comentarios, como en el canal de Telegram o donde prefieras. Así podrás preguntar las dudas que tengas, compartir tus experiencias y aprender de los demás. Esto es más divertido si vamos todos juntos.

Espero que te haya gustado este post y que te haya servido para conocer mejor mi blog y lo que te puedo ofrecer. Si quieres seguir aprendiendo sobre finanzas personales y educación financiera, te invito a que te suscribas a mi Canal de Youtube, donde encontrarás vídeos con consejos prácticos y ejemplos reales. Si quieres saber más sobre mí y mi historia, puedes leerla aquí.


Comentarios

  1. Abrimos Blog sobre Ganar Dinero en Internet: https://t.co/ljeg4H03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *