Revolut va a pasar a ser Revolut Bank el 1 de julio

Revolut va a pasar a ser Revolut Bank el 1 de julio. Si tienes tu IBAN lituano lo vas a mantener, pero en breve empezarán a dar IBAN español a los nuevos clientes y ya no se podrá usar para criptomonedas como elusión fiscal. Por supuesto, mantendrá el resto de ventajas, así que si quieres aprovechar regístrate ya.

Regístrate con mi enlace en Revolut

Este banco británico con sede en Londres, se fundó en 2015 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Tu cuenta y tarjeta ofrecen muchas ventajas, además de tener una versión gratuita, posibilidad de invertir con Revolut, pagos mediante móvil, sacar dinero sin comisiones y operar con muchas monedas diferentes al euro a comisiones competitivas.

Cuenta con más de 2,000 empleados y tiene presencia en decenas de países. Por otro lado, también ofrece una plataforma para comprar acciones y criptomonedas, así como un programa de cashback (devolución de dinero por compras), aunque algunas de estas funciones y servicios solo están disponibles para usuarios de pago.

El problema con que hayan conseguido licencia bancaria, implica varias cosas. La primera, que van a informar a Hacienda de todos nuestros movimientos. Y la segunda, que sí que estará protegido por el Fondo de garantía de los depósitos. Pero no estará protegido contra embargos arbitrarios de cualquier administración. Yo he sufrido un embargo en mis cuentas. Varios meses. Y es una experiencia que no recomiendo a nadie…

Todas estas fintech y neobancos están innovando, algo que la banca tradicional ya no intenta. Es por eso y porque en lugar de poner más comisiones, nos las quitan, muchos nos estamos dirigiendo hacia un nuevo mapa bancario: Revolut y N26 igualan a BBVA y superan a Caixa.

No vale para Elusión Fiscal, pero sigue siendo interesante

Si estás utilizando Revolut para hacer Elusión fiscal, mucho cuidado, porque te habrá llegado este e-mail.

Si operas con criptomonedas con esta cuenta, NI SE TE OCURRA COMPLETAR TODOS LOS DATOS.

Usos de cuenta de Revolut

Se suele usar para tener dinero fuera de España, como puente para exchanges al comprar y/o vender criptomonedas, para sacar dinero sin comisiones en todo el mundo… Cada uno le da un uso. Con el IBAN español pierdes la posibilidad de hacer los dos primeros, que son habituales en la elusión fiscal. Revolut es una cuenta multidivisa, puedes tener euros y dólares al mismo tiempo. Revolut en Latinoamérica y Brasil funciona perfectamente, sin comisión de tipo de cambio.

También funciona sin problemas para pagar en México y sacar de cajeros.

¿Cómo saber el IBAN de mi cuenta en Revolut?

Muchos me preguntan donde pueden encontrar el número de IBAN de su cuenta de Revolut, para ver si es el lituano o el español. La verdad que es muy sencillo. Solo tienes que entrar en tu cuenta de Revolut y pinchar en los tres puntos:

Cómo-saber-el-IBAN-de-mi-cuenta-en-Revolut

En la siguiente pantalla puedes ver tu número de IBAN:

¿Hay comisión por sacar dinero del cajero con la tarjeta de Revolut?

Realmente, quien cobra la comisión en España es el cajero. En otros países, es gratis sacar dinero. Hay alguna compañía que asume parte del coste. Con Binance, Revolut y Transferwise te cobran. A día de hoy, el cajero más barato es el de BBVA…

Revolut para emprendedores

Revolut te permite crear enlaces de pago. Para que el cliente te pague con tarjeta, sin necesidad de registros innecesarios.

CUENTAS EN EL EXTRANJERO 🏦

👉 Tener cuentas bancarias en el extranjero es muy útil para hacer elusión fiscal, entre otras ventajas. Pero si tu tienes el IBAN español, no te preocupes, aún nos quedan opciones. Con estos neobancos se puede hacer muy fácilmente:

#banco #bancos #tarjetasdecredito #condiciones #fiscalidad


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *