Saltar al contenido

Retraso en los emails de ClickesDinero

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Parece ser que ha habido retrasos en los emails de ClickEsDinero y también en los pagos a los que tenéis cuenta premium debido a causas de fuerza mayor. Está todo explicado en su blog y ademas nos han enviado un email explicando los motivos y dejando claro que ya han puesto una solución. Aconsejamos a todos los que hayáis comprado algo, o contactado con ClickEsDinero, en los últimos días, que lo leáis. Os copio la explicación:

Buenos días.

El fin de semana pasado ocurrió algo en Málaga que ha hecho que miles de usuarios se queden sin Internet:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/05/07/incendio-50000-lineas-telefonicas-malaga/420747.html?utm_source=rss

Desde ese día, tanto en la oficina como en la casa de los administradores, no disponemos de Internet, por lo que no hemos podido ni responder emails, ni efectuar pagos a Premium, ni ninguna de nuestras labores.

Por ese motivo pedimos perdón, y un poco de paciencia, los emails, las compras y los pagos serán efectuados por orden de llegada, es decir, desde el pasado jueves hasta hoy.

Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar, pero ha sido algo que está fuera de nuestro alcance y no podemos controlar.

Un saludo

Esto es algo que les honra, pues cuando pasa algo así en otra empresa de este tipo la mayoría de las veces no se molestan siquiera en avisarlo, con los perjuicios que esto les suele ocasionar. En ClickEsDinero sin embargo, han dado la cara en cuanto han podido y han dado las explicaciones pertinentes. Cosas como estas nos pueden pasar a todos, y esto no evita que muchos se hayan asustado o enfadado, pero al menos da tranquilidad.

Así que si todavía no conoces ClickEsDineroesta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, como ves son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo: