Actualización: 20Dollars2Surf ha pasado a la Lista Negra, entérate de todo aquí. Así que si quieres encontrar alternativas a 20Dollars2Surf, pero que si que pagan por navegar podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero por Navegar. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Ya os he hablado de 20Dollars2 Surf, la web que nos paga por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta. Ya sin nada mas, es una muy buena opción, pero es que hoy, por sugerencia de un gran amigo de la web, voy a iniciar una promoción de lo mas interesante en 20Dollars2Surf para todos mis Referidos activos.

Lo primero que necesitas saber es si eres mi Referido, pues sino esta promocion no se te aplicará, si no estás apuntado aún a 20Dollars2Surf sigue leyendo y al final verás el link para apuntarte y beneficiarte de esta promoción para ganar dinero. Para saber si eres mi Referido entra en tu cuenta de 20Dollars2Surf y en la sección de ‘Mis referidos ’ verás tu lista de patrocinadores. Mira si en la lista aparece ‘evitalacrisis’. Si me ves es que eres mi Referido, ahora solo falta saber si eres activo, esto lo sabes tu, si tienes instalada la barra y ejecutada obviamente, si lees los correos que te envían, etc, eres activo, y lo he puesto fácil para que todos podáis llegar a la promoción tenéis que haber generado puntos ese mes, da igual cuantos y tendréis derecho a la promoción.

Vamos a ver ahora en que consiste la promoción. Pensé en hacer una promoción que os regalara 1.000 puntos, que es el máximo que nos permite regalar 20Dollars2Surf, pero teniendo en cuenta muchos de vuestros comentarios y emails, las dudas que tiene la gente que empieza y demás, y para que veáis que apuesto por vosotros, como vosotros apostasteis por mi, os voy a regalar puntos cada mes, no solo una vez, y de esta forma serán mas de 1.000 y mas cuanto mas tiempo estáis.

Este reparto lo haré a últimos de cada mes, ya que como sabéis a primeros es cuando los puntos se trasforman en dinero. Y ¿Cuanto os voy a regalar? Pues el 10 % de lo que me hayais reportado ese mes. Os pongo un ejemplo:

Supongamos que uno de mis Referidos activos al azar por ejemplo ruliniyo lleva ganados 15.000 puntos (1,5 Dólares) a final de mes, algo realmente sencillo, y a mi me ha reportado un 10 % que vienen a ser los 1.500 puntos. Pues si hoy tocase reparto de puntos, le pasaría el 10% de mis beneficios, es decir, 150 de mis 1.500, que se que no es mucho, pero mejor que nada que es lo que consigue uno apuntándose solo…

Pero es que además si tienes un blog o promocionas 20Dollars2Surf para conseguir tus propios Referidos (si no lo haces te lo recomiendo), y ellos se mantienen activos también, yo les daré también el 10 % de lo que me reporten. Esto lo puedes ofrecer cuando lo recomiendes, y de hecho si tu haces lo mismo con tus Referidos, puedes ofrecerles el 20 %, ya que el otro 10 se lo voy a dar yo. De esta forma también podrás conseguir mas Referidos.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y hasta final de mes tienes tiempo para que ese 10 % sea mayor: