Saltar al contenido

Referidos en pausa por cambio de diseño

Referidos en pausa por cambio de diseño

Actualización: Finalmente Referidos es Scam, primero por tener la web caida y luego mandar un email avisando de un cambio de diseño que lleva tardando 2 años, por borrar la página que ahora mismo esta inaccesible, y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Referidos en pausa por cambio de diseño Son varías las veces que os he hablado de esta PTR con algo de PTC y PTS. Dentro de las empresas que pagan por leer emails manda bastantes, aunque antes mandaba mas y hemos notado que ha caído el volumen, pero sigue mandando mas que muchas. En lo referente al sector PTC, tiene varios click diarios. En lo referente al pago por registros (PTS), también hay bastantes disponibles. De ser pequeños han ido haciéndose grandes sacando concursos y promociones.

Como pega pues que no revisan los textos que utilizan. Todos podemos cometer errores, y de hecho lo hacemos, yo el primero. Pero cuando creas una empresa y debes dar la cara ante la gente, tienes que tener, al menos, la precaución de comprobar los textos.

Hoy que debería felicitarles por ser de las empresas que mas informan a sus usuarios, algo que muchas grandes no hacen, y que es de agradecer y reconocer, tengo también que añadir que en su aviso hay dos faltas de ortografía si omitimos los acentos y los signos de puntuación. Esto no importaría si no fuera por que en Referidos es costumbre.

Señores de Referidos, no se si leerán este post, pues mi Blog es modesto, y yo no soy nadie, pero si me permiten en consejo, les recomendaría revisar cada texto que escriban, si utilizan Google Chrome incluso el propio navegador les marcará los fallos de ortografía, en Firefox y Explorer hay extensiones para ello. Esto no es ningún ataque, es solo una sugerencia (la prueba de ello es que los recomiendo en mi Blog), por que da muy mala imagen tener esas faltas de ortografía en su web y/o en sus comunicaciones. Les aseguro que mas de uno no se apuntará en su web por eso, y mas de uno se apuntará si lo corrigen, y eso nos beneficia a todos. Aprovechen el nuevo diseño y revisen bien todo aunque tarden mas.

Os dejo su comunicado como yo lo habria escrito, sin añadir mucho mas texto para seguir su línea y no tergiversar el mensaje:

Hola $usuario

Como habrás observado estamos actualizando toda la web. Por este motivo no habrás visto muchas novedades y verás que no hay cliks disponibles. El motivo es que se ha detenido todo hasta esta semana próxima, en la que, esperamos ya estara todo disponible con aún mas formas de ganar dinero y mas cliks disponibles. Lamentamos las molestias que esto te pueda causar y rogamos tu comprensión.

Un Saludo desde Referidos

Así que nada, ya lo sabéis. Recordad que pese a estas faltas Referidos esta en nuestro Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet, y solo están los 25 mejores por lo que demuestra que hacen bien las cosas, o al menos muchas. Si aún no te has registrado y quieres registrarte en Referidos pincha en el banner de abajo y gana tus primeros 2. Y esperemos que las comisiones aumenten algo mas.