Actualización: Finalmente Referidos es Scam, primero por tener la web caída y luego mandar un email avisando de un cambio de diseño que lleva tardando 2 años, por borrar la página que ahora mismo esta inaccesible, y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Ha pasado una semana desde que os hablamos de Referidos.es y el pack valorado en 60$ sigue valiendo 100$ como ya nos avisara Hibay, y eso que está de oferta. Por otro lado y es lo que ha motivado este post, ya hemos comprobado cuánto pagan por los Referidos.

En Referidos.es por cada clic que hagan los Referidos del primer nivel pagan 0.00035€ y por los clics de los Referidos del segundo nivel 0.00025€. Se necesitan miles de Referidos para ganar algo decente de dinero. Por esas cantidades no merece la pena conseguir Referidos para Referidos.es. Por este motivo os avisamos para que luego no os llevéis a equívocos. Y es que es lo que pasa con las nuevas empresas que van saliendo que hay que mirarlas bien a fondo y hasta que no va funcionando no se sabe bien como ira. Avisados quedáis.