De Referidos.es os he hablado varias veces. Según nos informan desde Referidos.es el servidor está caído por causas ajenas a ellos. Avisan que estará unos días caído, pero que están trabajando para que vuelva a estar online lo antes posible, así que no os asisteis si veis su página caída.

Siempre es de agradecer que desde este tipo de páginas nos avisen de estas cosas para evitar sustos. Ya que un silencio al respecto podría hacer creer a los usuarios que nos han querido estafar, que han cerrado, etc, sin ser cierto. Todos cometemos fallos de vez en cuando y es bueno asumirlos, y mas cuando, como parece ser el caso, no es algo que ellos hayan hecho sino algo relacionado con su servicio de Hosting.

Te recuerdo que Referidos.es, es una PTR, es decir una página que te paga por leer emails, pero que también tiene sección de PTC, es decir que te pagan por ver anuncios, y una sección PTS, es decir que pagan por registrarte en distintas webs. Es una web que nació bastante humildemente, tenía algunas carencias, pero poco a poco ha ido mejorando, aunque aún le falta camino por recorrer pero van haciendo cosas bien, han hecho algunos sorteos y concursos, etc.

En resumen Referidos.es, es una página para Ganar dinero que aunque aun esta formándose, apunta maneras, por lo que es importante formar parte de ellos para que según sigan mejorando nosotros ya estemos dentro y podamos ser los primeros en recaudar beneficios, y que así tengamos mas posibilidades de conseguir Referidos.

Si aún no formas parte de Referidos.es solo tienes que apuntarte pinchando el siguiente banner y además te regalaremos 2 €, si aún no ves el banner es que sigue caído, una vez lo veas ya te podrás registrar y empezar a Ganar dinero con Referidos.es: