El pasado 27 de Octubre y algo adelantado he Recibido el tercer pago de Círculo de Conductores y ha sido de 70.57 €, tras descontar el IRPF y los 2 euros de comisión que nos cobran por solicitarlo. Han sido algo mas de 5 € mas que el anterior y eso que lo he solicitado dos meses antesYa te he hablado varias veces de Círculo de Conductores y, de hecho, tienes videos en nuestro Canal de Youtube.

Te dejo a continuación el tercer Comprobante de Pago de Círculo de Conductores, para que veas que además de los descuentos podemos Ganar Dinero:

Recibido el tercer pago de Círculo de Conductores

Recibido-tercer-pago-circulo-conductores

Este pago le solicité el 11 de Octubre, por lo que han tardado, apenas, 16 días en pagarme. El año pasado lo cobré en Diciembre y, este año, podía haberlo solicitado en Agosto, pero no vi que tenia suficiente hasta este mes. Por eso es mas alto. En los siguientes meses, estaré mas atento, por que, según mis cálculos, seguro que, a primeros de año, podré solicitar el cuarto pago al Círculo de Conductores.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Te recuerdo que si lo haces desde mi link yo te añadiré Referidos. Solo por ser parte de mi red.

Si no sabes como registrarte te lo explico paso a paso pinchando aquí. Luego tienes que solicitar las tarjetas de descuento como te explico aquí.

No solo ahorras, también puedes Ganar Dinero

Como te he dicho en todos los post sobre el Círculo de Conductores, esta es otra forma de Ganar Dinero. No es obligatoria, por lo que, simplemente puedes sacarte las tarjetas y empezar a Ahorrar al respostar tu vehículo. Pero, puedes conseguir también este tipo de pagos, si tu quieres.

Si apuntas a tus familiares, amigos, compañeros, etc al Círculo de Conductores también ganarás dinero por sus consumos. Si recomiendas a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores, a través de tu enlace de afiliado, recibirás una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en tu red. Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros. Algo sumamente sencillo.

Todo esto, como siempre, sin quitarles nada a ellos y a sumar a tus consumos. Te recuerdo también que, aunque no apuntes a nadie, ya que esto no es obligatorio, si dejas marcada la casilla para aceptar miembros de tu padrino, en este caso yo, todos los miembros que yo consiga en el blog os los voy colocando a los miembros de mi red. Por supuesto, si ademas de dejarla marcada, tu apuntas a mas gente, pues mas dinero ganarás.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Te recuerdo que si lo haces desde mi link yo te añadiré Referidos. Solo por ser parte de mi red. Si no sabes como registrarte, te lo explico paso a paso pinchando aquí. Luego tienes que solicitar las tarjetas de descuento como te explico aquí.