Saltar al contenido

Recibido el pago de Exponsor

Hoy he Recibido el pago de Exponsor. Ya te he hablado de ellos alguna vez. La verdad es que nunca los había utilizado demasiado por que no llegaban demasiadas ofertas. Pero parece ser que estos meses se han puesto las pilas. Así que yo he hecho lo propio. Y aquí te dejo de muestra el comprobante de pago de eXponsor:

Recibido-pago-exponsor

eXponsor es una pagina donde puedes ganar dinero con tu web o blog. Simplemente tiene que añadir los enlaces que te asignarán a principios de cada mes o crear los post que te encarguen. Obviamente solo si te interesa. También puedes incluir tus perfiles en redes sociales y te enviarán ofertas. Si las aceptas y las publicas, irás sumando mas dinero.

La empresa que gestiona eXponsor se llama Islared S.L.U., con sede central en Las Palmas. eXponsor es totalmente compatible con la publicidad de Google adsense y con cualquier otro sistema. Es válido para todos los países.

El sistema de soporte también funciona de coña. Contestan rápido y son muy amables. En resumen… mas que recomendados.

Al principio no se te asignaran muchos enlaces u ofertas, pero no te desanimes, el numero de enlaces y ofertas irá aumentando progresivamente con el tiempo y del mismo modo tus ganancias. Aunque no se tiene en cuenta para el precio, cuantas mas interacciones recibas mas ofertas te harán.

Posts patrocinados en eXponsor

Sistema de posts en blogs, para que puedas ganar dinero creando posts patrocinados en tus blogs. Cuando recibas una oferta, si te interesa escribes el post siguiendo las directrices que te dan. Lo mandas para validar y en cuanto te lo validen aparecerá en tu informe mensual con la cantidad acordada. Pagan algo menos que SeedingUp en este sentido. Pero también es cierto que en eXponsor  recibes muchas mas ofertas.

Gana dinero con Facebook, Twitter, Google +, etc y eXponsor

Gana dinero con el sistema de Vallas Fijas. Consiste en ganar dinero creando una página interna en tu web para los anunciantes que lo contraten. Estas Vallas pueden ponerse en sitios web, blogs y en páginas Facebook. Yo sinceramente no he conseguido nada con esto. Ni siquiera hacerlo funcionar.

También te pagan por publicar post en tus redes sociales. Suele ser un mensaje hablando de una web, producto o servicio e incluyendo un enlace. Esto si lo he utilizado. Te mandan tantas ofertas que o te caducarán o tendrás que rechazar las que no te encajen. Si tienes una cuenta en Facebook, twitter Google +, instagram, Pienterest, y muchas mas, aprovéchalas, y consigue generar beneficios mediante este servicio.

Lo mejor de todo es que eXponsor tiene sistema de Referidos. Solo hay un nivel. Se obtiene el 10% de sus ganancias durante un año.

eXponsor realiza pagos por PayPal, a todo el mundo. Y si vives en España también puede cobrar por transferencia bancaria. Tiene un mínimo de pago de 50 €. Sin embargo como verás arriba en el comprobante de pago de eXponsor a mi me han pagado algo antes.

El pago se realiza de forma automática a tu cuenta. No tienes que solicitar el pago, ni hacer y enviar una factura. Cada mes recibirás los informes, liquidaciones y pagos que correspondan. Sin tener que preocuparte de nada.

¿Cómo me registro en eXponsor?

Podéis hacerlo pinchando en el banner:

EXPONSOR

Cuando hayas rellenado el formulario, recibirás un correo con una clave para poder entrar. No es necesario poner el modo de pago en este momento, pero si que tienes que poner tus datos personales.

Te invito a que te registres YA! y al igual que yo y otros comienza a ganar dinero con tu sitio web. Si tienes varios sitios, puedes ganar con todos ellos, ya que la información que te presento aquí es la ganancia obtenida por 3 diferentes sitios.

Así que no lo pienses mas y apúntate ya. Pronto recibirás el pago de eXponsor.