Saltar al contenido

Recibido el pago de Círculo de Conductores

Recibido el pago de Círculo de Conductores

Pues si, he Recibido el pago de Círculo de Conductores, concretamente el pasado 31 de diciembre, y ha sido de 49.76 € tras descontar el IRPF y los 2 euros de comisión que nos cobran por solicitarlo. Ya os he hablado varias veces de Círculo de Conductores, y de hecho tenéis videos en nuestro Canal de Youtube. Os dejo a continuación el primer Comprobante de Pago de Círculo de Conductores, para que veas que además de los descuentos podemos Ganar Dinero:

Pago-de-Circulo-de-Conductores

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

A modo de resumen te diré que es una página que al registrarnos nos manda unas tarjetas como las típicas de los puntos para cuando vamos a repostar nuestro vehículo. De esta forma nos ahorraremos unos 19 céntimos por litro, que es un dinero según lo que repostes al mes. Esto además lo podemos maximizar como os explico aquí. Y además tiene otro sistema que es del que menos os he hablado, pues creo que solo lo mencioné hasta ahora y es el sistema de multinivel (Referidos para entendernos).

Os lo voy a aclarar por que mucha gente lee lo de multinivel y ya se echa para atrás, pero esto no es un multinivel al uso. Si nosotros recomendamos a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores a través de nuestro enlace de afiliado, recibiremos una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en nuestra red. Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros. En total puedes tener un máximo de 6 niveles, esto es, una red con casi 20.000 personas, pero conseguir eso puede llevarte muchos años.

Hay que ser realista, y tener en cuenta que esta comisión del multinivel puede ser una pequeña ayuda adicional, pero no te vas a hacer rico con ella, pero como siempre os digo muchos poquitos hacen un mucho.

Lo mejor de todo es que esto es opcional, es decir si no quieres hacerlo no tienes por que, y sin embargo puedes beneficiarte de los descuentos sin problemas. Sin embargo yo os recomiendo hacerlo, aunque sea para conseguir los 5 miembros de vuestro primer nivel, pues el resto de niveles ya se irán rellenando con el tiempo.

Además al rellenar tu perfil tienes una casilla que dice que aceptas Referidos de tus niveles superiores. Si la marcas al apuntarte por ejemplo desde mi enlace, como yo ya tengo lleno mi primer nivel, los Referidos que yo vaya consiguiendo os los iré colocando a los que estáis apuntados en mi red. De esta forma, conseguiréis Referidos sin esfuerzo.

Y si tu consigues Referidos por tu cuenta por supuesto también irán para tu red, claro esta. Así que aunque no sea obligatorio, os recomiendo que consigáis estos cinco Referidos iniciales y empecéis a ganar dinero también con Círculo de Conductores, además de beneficiaros por supuesto de los grandes descuentos que nos ofrecen.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito, solo necesitas registrarte, así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.