El pasado día 29 de Enero he recibido el tercer Pago de Paid2Youtube de 12,04 $ (aunque en la imagen podéis ver que la fecha que aparece es el 30) que solicite el pasado día 6 de Octubre. Como veis tardaron casi 4 meses en pagarme, algo raro por que suelen tardar de 8 a 10 días en hacerme el pago a través de Paypal. El caso es que ya está en mi cuenta, claro que mientras he seguido aumentando las ganancias para el siguiente pago de Paid2YouTube que solicitaré este mismo mes.

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo el tercer comprobante de pago de Paid2Youtube:

Recibido-pago-Paid2Youtube

Paid2YouTube es la PTC que paga por visitar y valorar vídeos en Youtube, que como recordareis comparte plataforma y saldo con Paid2Twitter, aunque en esta última a mi nunca me deja realizar ninguna acción, no se si por fallo de ellos o por mi navegador. Ya sabéis que uso el Chrome.

Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, 0.01$ por cada comentario y 0.35$ por suscripción. Además puedes ganar, 0.005$ por cada vídeo visto por Referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de Referidos. Por otra parte, también tenemos los “cheap ads” que son visitas a 0.001$ y cada día ofrecen bastante vídeos para visitar, con la comodidad de poder visitarlos automáticamente con el sistema que han implementado. Con todas estas actividades, se puede ir sumando cada día y parece seguro que después lo cobraremos, algo que es difícil afirmar en la mayoría de PTCs, ya que tristemente muchas desaparecen en poco tiempo.

Yo ya es la segunda vez que cobro y esta vez tarde algo menos por lo que ya sabéis que son fiables y que pagan sin problemas. La verdad es que hay un montón de vídeos para ver y si entráis a distintas horas del día veréis que hay mas vídeos. No os puedo decir las horas por que no me he fijado, tratare de hacerlo para el próximo post que os hable sobre ellos, pero yo he visto todos, he entrado a otra hora y tenia videos nuevos y así dos veces mas.

Para poder solicitar un pago en Paid2YouTube es necesario acumular 10$ y una vez solicitado, pagan por Paypal en un máximo de 30 días aunque ya habéis visto que no suelen tardar tanto nunca. Para registrarte en Paid2YouTube Ganar Dinero con tu cuenta de Youtube pincha en el siguiente banner, ya has visto que mas fácil no puede ser:

Recibido el tercer pago de Paid2Youtube

Para registrarte en Paid2Twitter y Ganar Dinero con tu cuenta de Twitter pincha en el siguiente banner:

Recibido el pago de Paid2Youtube