Saltar al contenido

Recibido el segundo pago de Ciao

ActualizaciónCiao me ha cancelado la cuenta sin ningún motivo y sin dar ninguna explicación. La forma más sutil de decirlo, es que no cumplen con sus usuarios. Puedes ver la noticia completa, donde me explaye un poquito más, pinchando aquí.

Puedes encontrar otras páginas que pagan por opinar y que sí que funcionan en la sección ganar dinero por opinar. Te dejo a continuación la entrada antigua completa:

El pasado lunes 16 he recibido el segundo pago de Ciao, la página que paga por opinar en una gran comunidad sobre todo tipo de productos, un mes después de pedirlo.

Comprobante de pago recibido de Ciao

Los pagos se realizan a partir de 5 euros acumulados en cuenta y cualquier residente en España puede registrarse gratuitamente. Cuando te registras, es importante que actualices y completes tu perfil al 100%, incluyendo tus datos para recibir el pago y que verás reflejados en tu cuenta Ciao cuando llegues a reunir los 5 euros.

A partir de esos 5 euros, puedes solicitar el pago por transferencia bancaria y recibirlos en el plazo de un mes en tu cuenta, como yo he hecho dos veces ya. Sin mas demoras os dejo con el segundo Comprobante de pago recibido de Ciao:

Recibido el segundo pago de Ciao

Como veis es de 5.39 € y es que el pago mínimo es de 5 € como os digo mas arriba, pero sin saberlo el pago anterior acumule los 10 euros, que equivalen a dos pagos aunque fuera en uno solo. He escrito varias opiniones, aunque el primero le obtuve sin escribir ninguna, y puede llegar a convertirse en otro pago mensual constante a sumarse a Gift Hunter ClubLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp, pues el primer pago le cobre en Octubre, y ahora en Diciembre el segundo. Estoy a punto de conseguir cobrar todos los meses.

Ciao es un portal que ayuda a decidir cómo elegir los mejores productos y servicios en compras por Internet gracias a la opinión de usuarios en un foro abierto, donde se analiza la fiabilidad de cualquier cosa que se pueda adquirir en el mercado, sirviendo como orientación y búsqueda en las mejores tiendas de Internet según los votos recibidos.

Es interesante estar siempre atento a las promociones de Ciao porque a veces dan dinero extra por determinadas opiniones de productos. También realizan sorteos y concursos mensuales en los que puedes participar.

Ya os conté también algunos trucos para ganar mas con Ciao, si no los leíste a lo mejor te interesa echarles un vistazo. No olvides que si necesitas más información sobre Ciao o quieres conocer otras formas de ganar dinero con encuestas, puedes pasarte por nuestra sección de GANAR POR OPINAR, donde están los sitios mas fiables para ganar dinero con encuestas y opiniones.

Puedes registrarte gratis y fácilmente pinchando en el banner de abajo. Serás conducido a la página de registro. Solo te pedirán un correo electrónico y que te pongas un nombre de usuario. ¿Te gustaría dar tu opinión libremente y además ser recompensado por ello?, pues Ciao te encantará.