Saltar al contenido

Recibido el primer pago de Hiving

Hoy he recibido el primer pago de Hiving en mi cuenta de PayPal. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por que, como recordaréis, lo pedí el viernes, y dos días después ya está en mi cuenta, y encima en domingo. Sin mas dilación os dejo el primer comprobante de pago de Hiving:

Recibido el primer pago de Hiving

Recibido el primer pago de Hiving

En Hiving obtienes puntos por cada encuesta completada y por invitar a amigos, 80 puntos equivalen a 1€ y necesitamos acumular 400 puntos (5 euros) para poder cobrar, pagan por PayPal. Las conversiones se efectúan por cada tramo de 400 puntos (400, 800 o 1200 puntos). Si son 800, consigues 10 euros. Y si son 1200, puedes canjear lo máximo, 15 euros.

Una vez registrados, tenemos que rellenar todos las encuestas de perfil, para conseguir invitaciones de recibir encuestas y así poder ganar puntos, hasta que no completamos las encuestas de perfil, no recibiremos encuestas remuneradas, así que es lo primero que debemos hacer.

Además, por cada usuario que se inscriba en Hiving con vuestro enlace, ganareis 20 puntos (0.25€) por cada referido (durante los 3 primeros días son 40 puntos), podéis compartirlo en facebook directamente desde su propia página.

A cambio de tu participación, vas a ganar puntos que podrás canjear en dinero. Hiving está siendo uno de los principales protagonistas en los últimos tiempos, sobre todo dentro del amplio listado de páginas de encuestas remuneradas que hay por Internet. Además ten en cuenta que:

  • Ahora, por cada encuesta que te envíen y no puedas completar por haber cubierto el cupo de participantes con un mismo perfil, Hiving te recompensa con 10 puntos de regalo a final de mes.
  • También tienen premios especiales de muchos puntos si eres uno de los panelistas que menos encuestas ha podido contestar por llegar tarde o no entrar en el perfil de opinión que buscan.
  • La atención que recibe el panelista es excelente, ya que les escribí para hacerles un par de preguntas y me contestaron el mismo día, resolviendo mis dudas.
  • Y como siempre ocurre en cualquier página de encuestas remuneradas, es fundamental completar todo el perfil y las temáticas o rúbricas dentro de su web, para así recibir más encuestas de Hiving.

Con todo lo que ya hemos visto de Hiving, podemos decir que es uno de los mejores paneles de encuestas remuneradas en el mundo hispano. No te lo pienses más y regístrate gratis en Hivingeste sitio de encuestas pagadas en español, pinchando en el siguiente Banner:

Pago recibido de Hiving