El pasado 21 de Julio he recibido el 25º pago de Gift Hunter Club de 10 $, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, y como veis es el doble de lo habitual por que he conseguido uno de los bonos por referidos, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 25 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 10 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 25º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-25-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Pin It on Pinterest

Share This