Saltar al contenido

Recibido el 21º Pago de Qustodian

Actualización: Qustodian no paga y además se ríe de sus usuarios mandando nada mas que mensajes no remunerados. Ha desaparecido del Ranking y ha pasado a la Lista Negra.Puedes leer la noticia completa aquí. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación con el contenido original:

Hoy he recibido el 21º pago de Qustodian, de 10,01 € y tranquilamente en mi cuenta bancaria de OpenBank. Los pagos en Qustodian, como sabéis, se procesan los viernes, motivo por el que yo siempre recomiendo solicitarlos los jueves o los miércoles. En este caso lo solicité el pasado 31 de Agosto por lo que como veis cobre pasados 10 días, por solicitarlo un sábado, es decir un día después del día que procesan los pagos.

Como os digo me ha llegado cómodamente a mi cuenta bancaria de Openbank sin tener que hacer nada mas. La idea ahora ya no es cobrar cuando tenga los 10 euros del pago mínimo como os vengo diciendo, sino cobrar todos los meses mas o menos el mismo día para seguir aumentando mi columna de activos, por lo que ahora la idea es que la cantidad sea cada vez mayor e irla sumando a Gift Hunter ClubSeedingUpClickXti BeRuby, de forma que entre estos cinco pagos mensuales constantes sumemos una cantidad mas interesante. Y posiblemente pronto sumemos otros pagos mensuales constantes, pues tanto American Consumer Opinion como ConSuPermiso están a puntito.

Podéis ver el 21º comprobante de pago de Qustodian a continuación:

Recibido el 21º Pago de Qustodian

Ya sabéis que Qustodian es una app para vuestro teléfono móvil o smartphone, aunque también podéis utilizarla desde vuestro ordenador como os comento aquí, a la que nos envían publicidad y que nos   por verla. También nos mandan ofertas con descuentos mas que interesantes (con reembolso de dinero o cashback) y constantemente nuevos concursos.

Además siempre están sacando promocionesconQrsosel Qponazo, etc. Vamos que no se están quietos estos chicos de Qustodian, lo que hace que nuestros ingresos aumenten. Si aun no estas apuntado, hazlo ahora.

Con 21 comprobantes de pago (Casi dos años ya) y teniendo en cuenta que lleva meses en los primeros puestos de nuestro Ranking de páginas para ganar dinero en internet, creo que son, además de un referente, una de las imprescindibles en esto de Ganar Dinero en Internet.

Así que si aún no estáis en Qustodian no esperéis más y registraros para empezar a ganar dinero con vuestro teléfono móvil, y entre QustodianBeRuby y Feebbo podréis ganar de verdad desde vuestro Smartphone, ya sea iPhoneAndroid o Blackberry. Podéis registraros en Qustodian pinchando en el siguiente banner:

Únete a Qustodian