ActualizaciónDonkeyMails ha cerrado de repente después de 10 años. Ha dejado colgados muchos usuarios con su cierre sin avisar. Por estos motivos, deja de ser uno de los recomendadas, y pasa a la lista negra como web desaparecida en combate. Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

El pasado jueves 4 he recibido el 13º pago de DonkeyMails de 1 $ (para que luego digan que el 13 da mala suerte), tan solo siete días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 13º comprobante de pago de Donkeymails:

Recibido el 13º pago de DonkeyMails

Recibido-decimotercer-pago-Gift-Hunter-Club

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis sformas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?