Hoy he recibido el 11º Pago de Sumaclicks de 10.01 €Recordaréis que lo solicite el 15 de Junio y lo he recibido el 9 de Julio, solo 24 días después de pedirlo (y eso por que estamos en verano). Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se realizará dicho pago, pero como ves no suelen apurarlo al máximo. Desde que lo solicité ya estoy acumulando para el duodécimo que espero sea el mes que viene mas o menos por las mismas fechas.

Ya sabéis que SumaClicks es una empresa de los mismos dueños que Es-FácilSumaFan ClickXti, y que Es-Fácil lleva mas de 11 años pagando sin ningún problema, amen de que SumaClicks ya me ha pagado otras nueve veces y de ClickXti ya he recibido el 11º pago también.

El pago, como en el caso de Es-Fácil se hace en nombre de  S.L. Os dejo a continuación el 10º comprobante de pago:

recibido-11-pago-sumaclicks

Si os interesa formar parte de SumaClicks, la segunda PTR de  S.L. y ganar dinero , os recuerdo un poco las características de esta PTR: pagan 0,01 por , tiene 10 niveles de referidos (50% ganancias del primer nivel, 40% del segundo nivel, 30% del tercero, 20% del cuarto y 10% del resto) y el pago mínimo son 10€ (Transferencia o PayPal). Si quieres apuntarte pincha en el siguiente Banner:

Solicitado el quinto pago a Sumaclicks

Si quieres saber mas de SumaClicks pincha aquí. Y si la que no conoces es Es-Fácil, la pionera en  permission, pincha en el Banner de abajo:

Si quieres saber mas de Es-Fácil pincha aquí. Y si quieres empezar a ganar dinero con ClickXti, la nueva PTR de  S.L., date de alta desde el siguiente banner:

Recibido el 4º Pago de Sumaclicks

Si quieres saber mas de ClickXTi pincha aquí. Puedes ver aquí el 11º comprobante de pago de ClickXTiSi la que te falta es SumaFan y quieres apuntarte pincha en el siguiente banner y ganarás tus primeros 1000 créditos (para promocionar tu página y conseguir 10 Fans):

Solicitado el cuarto pago a Sumaclicks

Por supuesto si no conoces ninguna mi recomendación es que te apuntes a las cuatro pues te será mas fácil cobrar (tienen tres mínimos diferentes y acumularías en ambas a la vez), y las cuatro son totalmente fiables (aquí podéis ver también el 11º comprobante de pago de Clickxti y aquí el 2º comprobante de pago de Es-Fácil) y este que os pongo hoy que demuestra que he Recibido el 11º Pago de Sumaclicks.

Pin It on Pinterest

Share This