Saltar al contenido

Recibido el cuarto pago de Freedom

Recibido el 13º pago de Freedom

Hoy he recibido el cuarto pago de Freedom. Este mes han sido 0,60 $. Entre el puente de mayo y que han suspendido la monetización de uno de mis canales, vuelve a ser casi la misma cantidad del mes pasado. En cuanto vuelvan habilitarme la monetización te lo contaré, aunque se notarán las ganancias.

Una vez más te recuerdo que en Freedom no hay mínimo de pago. Como puedes ver he cobrado pese a ser menos de un dólar. Con estas cantidades imagínate cuánto tardarías en cobrar si estuvieras en Google AdSense. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Recibido el cuarto pago de Freedom

Como puedes ver he cobrado 0,60 $ cómodamente en mi cuenta de Paypal. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. El mes pasado me pago el día uno, pero este mes ha sido el 29. Ya sabes que Freedom paga net 60, por lo que estas son las ganancias del mes de mayo.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo a continuación el cuarto comprobante de pago de Freedom para que lo compruebes:

Recibido-cuarto-pago-Freedom

Sistema de pagos en Freedom Network

Ya lo sabes por los tres comprobantes de pago anteriores que te he colgado, pero te voy a recordar algunas cosas y elegir otras nuevas. Freedom Network paga por Paypal sin mínimo de pago. Ganes lo que ganes lo cobrarás. Sin tener que solicitarlo. Dos meses después de generarlo lo tendrás en tu cuenta de Paypal.

Además, no te retienen nada como impuestos. Freedom Network trabaja desde Hong Kong. Allí hay otras leyes de impuestos. Esto no significa que sean una compañía china extraña, o que no sean fiables. Cuatro pagos recibidos creo que no dejan lugar a dudas de su fiabilidad. La razón de fundar la compañía en Hong Kong es precisamente esa. No tener que pagar nada de impuestos. Tampoco hay que rellenar ningún formulario como con otras empresas americanas.

¿Eso es legal?

Pues sí, es totalmente legal. Las leyes de Hong Kong sobre impuestos no requieren que Freedom declare impuestos por los partners de la Network. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, si se exige. Esto hace que algunas compañías que trabajan desde Estados Unidos retengan el 30% de los beneficios para cubrir estos impuestos.

Y ¿qué pasa con el IVA?

Como partner de Freedom Network, a ti no te paga Google España. A ti te paga una compañía de Hong Kong que es Freedom. Como te dicho un poco más arriba, al estar en Hong Kong no tienen que pagar IVA. Así que cuando hagas tu declaración de la renta puedes ignorar esa parte de forma totalmente legal. Esto los hace todavía más interesantes.

Cuando firmas un contrato con cualquier Network de YouTube, es la Network la que te paga, no Google AdSense. Google AdSense pagaría a la Network (cualquier Network no sólo freedom) y ellos te pagan a ti.

Según dicen, más adelante quieren utilizar otros medios de pago. Además de Paypal pretenden incluir cheques y/o trasferencias bancarias directas. Pero de momento sólo está Paypal. Ya te informaré cuando las incluyan.

Hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom