Saltar al contenido

Recibido el 66º pago de beruby

El pasado 2 de marzo de recibido el 66º pago de beruby de 13,05 €. Como ves, lo pongo dos meses después, porque se me fueron acumulando los pagos al solicitar dos al mes. Por eso ahora pongo dos pagos cada mes. Pronto espero haberme puesto al día y volver a solicitar un al mes. Así la cantidad volverá a crecer y no se me acumularan los pagos.

Recibido el 66º pago de beruby

Aquí te dejó el 66º comprobante de pago de beruby:

Recibido-66-pago-de-BeRuby

Los 10 años que lleva funcionando beruby sumados a 66 pagos recibidos deberían demostrarte que, si aún no estás en beruby, ha llegado el momento de que te apuntes. Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¿Qué es el cashback?

Es una de las opciones más rentables en beruby. Fueron los pioneros en sacarlo, aunque ahora les han copiado muchas otras páginas e incluso algunos bancos. Esto significa que nos devuelven dinero al realizar compras. Cada vez que vayas a comprar algo en Internet, una vez hayas comprobado los precios y decidido la tienda en la que lo quieres comprar, entra en beruby a ver si esa tienda está incluida.Si te instalas la extensión de beruby para Firefox y Google Chrome, no te perderás ni un CashBack. Puedes ver el vídeo que te grabé hablando de la extensión de beruby pinchando aquí.

Si compras en la misma tienda que querías comprar, pero lo haces a través de beruby, conseguirás que te devuelvan un porcentaje de tu compra. Cada día tienen más tiendas en su catálogo. Te voy a mencionar algunas de las más importantes, pero tienen muchas más: FNAC, Amazon, la casa del libro, El Corte Inglés, Iberia, Pepe jeans, Ono, banco popular, Groupon, HP, Día, viajes Carrefour, Nike store, Booking, Expedia, Ticketmaster, Pull&Bear…

Y como te digo estas son sólo algunas de las más importantes. Tienes de todo tipo, viajes, las cotas, electrónica, etcétera.

Sistema de Referidos en beruby

En beruby cuenta con un sistema de Referidos de dos niveles. Nos pagan el 50% de lo que ganen nuestros referidos de ambos niveles. Si te lo curras y consigues unos cuantos Referidos que sean activos puedes aumentar tus ganancias de manera considerable. No está demás que hagas como yo y les ayudes a que ganen más dinero. Si ellos ganan más dinero, tu ganas más dinero.

Te recomiendo que ayudes a tus Referidos explicándoles cómo se gana dinero, mostrándoles tus comprobantes de pago, etc. Puedes utilizar los videos que tengo en mi canal de YouTube para ayudarles, si no quieres grabar los tuyos. Como en los videos no tengo ningún enlace, luego de las que se registren a través del tuyo.

En resumen…

Hoy te he hablado del cashback que, obviamente, para poder cobrarlo primero tienes que comprar algo. También del sistema de referidos que es totalmente gratis. En el post que hice cuando solicité este 66º pago de beruby, te hablaba de otras formas de ganar dinero sin invertir ni un sólo euro. Puedes leerlo pinchando aquí.

Llevan funcionando desde 2007 y su sistema de Referidos están bastante interesante. Está en el número uno de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet desde hace más de tres años y es una página ideal para ganar dinero sin invertir.

Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tu,  ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de beruby?