beruby paga

El pasado 3 de febrero de recibido el 65º pago de beruby de 15,40 €. Lo había solicitado sólo unos días antes. Me ha llegado en menos de tres días a mi cuenta bancaria de OpenBank. ¿Aún no tienes tu cuenta de OpenBank? Pues aprovecha esta super promoción y gana 50 € sólo por abrirla.

Este pago tiene fecha de febrero porque, como llevo diciendo desde hace unos meses, he estado solicitando dos pagos al mes durante un tiempo. El problema es que se me fueron acumulando por el programa del blog. Así que, también desde hace algún tiempo, estoy publicando dos al mes. Una vez me haya puesto al día volveremos a solicitar sólo uno al mes. De esta forma, la cantidad volverá a ser mayor.

Recibido el 65º pago de beruby

Sin más demora, te comparto el 65º comprobante de pago de beruby:

Recibido-65-pago-de-BeRuby

Son ya 65 pagos recibidos, en casi seis años online que lleva beruby. No queda ninguna duda. beruby paga. ¿Te lo estás perdiendo? Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Aprovéchate del cashback con beruby

¿Aún no sabes qué es eso del cashback? Pues se trata de páginas que nos permiten ganar dinero al realizar nuestras compras habituales. De esta forma conseguimos ahorrar gracias a los descuentos y al cashback. Es decir, además del descuento nos van a devolver parte del dinero gastado a nuestra cuenta.

beruby es la pionera y la líder indiscutible de este sector. Tienen los mejores descuentos, los mejores cupones y una infinidad de tiendas.

Ganar más dinero con beruby

Pero beruby no sólo cashback. Es mucho más. Aunque, como te dicho algunas veces, son muchos los que les han ido copiando, beruby se diferencia de los demás. Dentro de su página esta la sección de ofertas. En esta sección podrás ganar dinero por distintas acciones. Desde probar juegos a realizar encuestas. Desde ver videos a registrarnos en diferentes webs. También tienen sección ptc, es decir, que nos pagan por hacer clic en anuncios. Y si, por supuesto también tienen muchísimas ofertas en distintos comercios y tiendas.

Ya ves que son muchísimas las opciones que tienes para ganar más dinero con beruby.

Recomendaciones para ganar más dinero con beruby

  • Añade beruby a tu barra de favoritos. Cuando vayas a realizar cualquier compra, primero busca el producto en Internet, luego entra a beruby y busca la tienda en la que has encontrado ese producto. Estoy convencido que en beruby encontrarás la mejor oferta disponible. Ten en cuenta también el cashback que recibirás.
  • Instala la extensión de beruby si utilizas Google Chrome o Firefox. Así te aseguras no perder ningún cashback. Si quieres ver el video en el que te hablo de la extensión de beruby pincha aquí.
  • Cuando vayas a hacer tu compra semanal, visita la sección de cupones antes de salir de casa. Encontrarás los mejores cupones de descuento para la mayoría de productos alimenticios. Algunos de más de dos euros.
  • Utiliza la sección de ofertas a diario para ganar dinero fácilmente. Recuerda que no todas las empresas y/o acciones se acreditan en tu cuenta instantáneamente. Algunas sí, pero tras tardan más o menos tiempo en función de la oferta en cuestión. Lo que te puedo asegurar es que siempre te lo van acreditar.

Así que no lo dudes. Utiliza beruby siempre que puedas ya que no hay otra página igual. Es la mejor con diferencia en lo que se refiere a descuentos, ofertas y cupones. Antes de comprar por Internet cualquier cosa entra en beruby y compara. No te arrepentirás.

En Resumen…

Como verás con 65 pagos recibidos no queda duda de que beruby paga. Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tu,  ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de beruby?

Pin It on Pinterest

Share This