El pasado 4 de enero de recibido el 64º pago de beruby de 13,48 €. Lo había solicitado sólo unos días antes. Lo he cobrado enseguida en mi cuenta bancaria de Openbank. Justo antes del día de Reyes. Si no tienes cuenta en Openbank es el momento de que aproveches esta superpromoción.

La fecha de este pago es de enero porque, como ya sabes, llevo ya unos meses solicitando dos pagos al mes. El problema es que se me han ido acumulando por el programa del blog. Por eso desde hace algún tiempo estoy publicando dos al mes. Para ponerme al día. Una vez me he puesto al día volveré a solicitar un al mes. Así la cantidad será mayor.

Recibido el 64º pago de beruby

Aquí te dejo la imagen del 64º comprobante de pago de beruby:

Yo creo que ya, con 64 pagos recibidos, no queda ninguna duda de que beruby paga rápido siempre, son más que fiables y es una página para ahorrar increíble. Son líderes en cashback en Internet. Los demás les han ido copiando.

Beruby lleva pagando más de 10 años permitiéndonos ahorrar con su cashback y ganar dinero de múltiples formas. Es válido para todos los países. Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Gana cada día con beruby

Esa es la clave de beruby. Que puedes empezar el día ganando con ellos. Si utilizas su portal para tu rutina diaria ganarás muchísimo más dinero. Puedes ganar dinero por ver anuncios (PTC), por registrarte en otras webs (PTS), a través de cashback, realizando tus compras habituales a través de beruby, viendo videos, etc.

El Cashback, que es lo que mas dudas genera a los que nunca lo han oído es lo mas rentable y lo mas sencillo. Lo único que tienes que hacer es registrarte en beruby y entrar en estas páginas o tiendas desde su página. Luego ya compras en tu tienda favorita de la misma manera que siempre.

Además, si estas pendiente, o lees habitualmente mi blog, te enterarás de las últimas promociones que vayan sacando estos chicos. Y es que beruby están sacando constantemente promociones para que puedas ganar más dinero.

Sistema de Referidos de beruby

El sistema de Referidos es una vez que centran muchos de sus promociones. Es lógico. Nosotros ganamos el dinero de la promoción, más la bonificación de nuestros Referidos, y ellos consiguen extenderse mucho más.

Como sabes que no sólo te digo las cosas buenas, vamos con una pega. Antes se ganaba mucho más con los Referidos. Hoy en día no es tan fácil. Sin embargo, como ves, se sigue manteniendo como pago mensual. De hecho, algunos meses sigo solicitando dos pagos.

Hay dos niveles de Referidos de los que ganas la mitad de lo que ellos ganen. Como siempre a ellos no les quitan nada. Aunque, obviamente se puede aumentar bastante las ganancias, antes era mucho más interesante. Aún así, hoy en día puedes generar un ingreso mensual, o dos, como es mi caso, casi sin esfuerzo.

App móvil de beruby

Si bien fueron también pioneros al sacar su aplicación móvil para teléfonos móvil o smartphone, hoy en día está completamente obsoleta. Personalmente la veo muy poco operativa e intuitiva y con muchas carencias para lo que estamos acostumbrados a día de hoy.

Pienso que estos chicos deberían darle un lavado de cara y lanzar una actualización de su aplicación que nos permita, no sólo aprovecharnos del cashback, sino de todas las opciones para ganar dinero sin gastar ni un sólo euro.

Estoy seguro que si hicieran esto volverían a tener mucho tirón con su app. A lo mejor podrían combinar algo parecido a lo que hacen con la extensión para Chrome y Firefox, y de esta forma no perder ningún cashback al realizar compras desde nuestro dispositivo móvil o smartphone. Si aún no tienes instalada la extensión para Chrome y Firefox echa un vistazo a este vídeo.

En Resumen…

Tanto si ya estas en BeRuby, como si te vas a apuntar ahora, te recomiendo leer este artículo, ya que puedes estar perdiendo dinero. Ya son casi cinco años y medio cobrando, lo que deja clara la fiabilidad de esta página. Habrás observado también que gracias a su anuncio en televisión, ahora la gente se fía mas de BeRuby. Y solo por haber salido en la TV es mas fácil que logres Referidos. ¿No has visto su anuncio?

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tu,  ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de BeRuby?