El pasado 3 de abril he recibido el 37º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 30 de marzo, así que estos cuatro días es el plazo más largo que han tardado en pagarme estos chicos. Normalmente te pagan en el mismo día o al día siguiente.

Para no marearte más, te dejó continuación el 37º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-37-pago-gift-hunter-club

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-AndroidSi te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

¿Aún no conoces Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club es una página de las llamadas de mini tareas o GPT (de sus siglas en inglés get paid to). En este tipo de páginas nos pagan por hacer pequeños mini tareas, como su propio nombre indica. En el caso de Gift Hunter Club, nos pagan determinados puntos por estas acciones. Luego, esos puntos los vamos cambiando por distintos regalos o tarjetas regalo.

Ya sabes que yo siempre las cambio por tarjetas de Paypal. Sin embargo hay multitud de sitios de los que puedes conseguir estas tarjetas de regalo. Por enumerar algunos te diré FNAC, Zara, Amazon, Decathlon, Steam, el armario de la tele, Mango, GameStop, Spotify, El Corte Inglés, iTunes, PlayStation Network, Xbox Live, H&M, la vida es bella, Nexon, karma, RedCoon.

Como te digo más arriba, también puedes cambiar los por dinero en efectivo. La forma de hacerlo es cambiar tus puntos por una tarjeta regalo de Paypal, Payza, PaySafeCard y recibirás tu dinero en tu cuenta. Es lo que hago yo con Paypal.

¿Como funciona Gift Hunter Club?

El funcionamiento sencillo y bastante intuitivo. Sólo tienes que ir a la sección “ganar puntos” y encontrarás varias formas de empezar a ganar puntos:

  • Ganar puntos con los muros de ofertas.
  • Conseguir puntos con encuestas diarias.
  • Ganar puntos por ver videos.
  • Obtener puntos por escuchar la radio.
  • Ganar puntos por invitar amigos.
  • Conseguir puntos por hacer mini tareas en CrowdFlower.

Aunque si navegas un poco por su plataforma y te descargas la app móvil encontrarás otras formas, estas que te pongo arriba serían las más básicas para ganar dinero con Gift Hunter Club.

Te dejó continuación un extenso tutorial en el que aprenderás cómo funcionan las distintas opciones. Puedes leerlo pinchando aquí.

Sistema de referidos de Gift Hunter Club

Actualmente, sólo contamos ya con un nivel de referidos. Te pagarán el 10% de los puntos que ganen tus referidos. Aunque no es tan interesante como antes, que había dos niveles, sigue siendo un factor clave para aumentar tus ganancias exponencialmente.

Condiciones generales

Gift Hunter Club es válido para todos los países. El mínimo de pago serían 250 puntos, con los que podría solicitar un pago de 2 $ a través de Paypal o Payza.

En resumen…

Podría liarme decirte todas las razones para que te apuntes en Gift Hunter Club. Que pagan casi instantáneamente (salvo este pago de hoy). Que es muy fácil ganar dinero con ellos. Contarte que tienen concursos con los que puedes ganar mucho más…

Sin embargo, creo que haber recibido el 37º pago de Gift Hunter Club es motivo más que suficiente para que veas que son de lo más fiable.

Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has recibido algún pago a Gift Hunter Club?

Pin It on Pinterest

Share This