Recibido El 24 Pago De Donkeymails. Han Vuelto

El pasado 2 de Noviembre he recibido el 24º pago de Donkeymails de 1 $. Siete días después de solicitarlo. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Recibido el 24º pago de Donkeymails

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 24º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-24-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Si quieres leer la explicación completa, con fechas y ver las capturas de sus mensajes pincha aquí. También promete compensaciones para todos los usuarios. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí.

Personalmente, estas “compensaciones” no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no “incluir ofertas” Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

No obstante me alegro de su vuelta. Ahora podemos seguir ganando dinero con esta PTR que, pese a ser de las que menos pagan, es la que mas emails envía con diferencia. Y tienen muchas mas formas de Ganar dinero, como puedes ver en otros post que he puesto sobre ellos.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, te aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño. Hoy te cuento la verdad sobre lo que ha pasado en vídeo, aunque ya te lo había contado en un post.

A continuación, te dejo el enlace que te menciono en el vídeo:

Y no olvides buscar siempre nuevas fuentes de ingreso y diversificar. Con una al año, como te digo en el vídeo, estarás generando unos ingresos mas que interesantes en unos años vista.

En resumen…

Así que, vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?