ActualizaciónDonkeyMails ha cerrado de repente después de 10 años. Ha dejado colgados muchos usuarios con su cierre sin avisar. Por estos motivos, deja de ser uno de los recomendadas, y pasa a la lista negra como web desaparecida en combate. Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

El pasado 12 de Julio he recibido el 23º pago de Donkeymails de 1 $. El mismo día que lo solicité. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Recibido el 23º pago de Donkeymails

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 23º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-23-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

La PTR más conocida y sin mínimo de pago se llama Donkeymails

Si aun no les conoces y estás buscando una PTR para empezar a ganar dinero leyendo e-mails, este post es para ti. Donkeymails es la PTR más conocida a nivel mundial. Son fiables, puntuales en sus pagos y llevan online desde 2005. Pero Donkey mails no es una PTR al uso. Es decir, tienen muchísimas más opciones aparte de los e-mails. Tienen anuncios PTC, un sistema PTP (es decir que nos pagan por promover) y muchas más formas para ganar dinero.

A lo largo del blog te llevo hablando de ellos muchas veces. En todos estos posts encontrarás las distintas formas para ganar dinero con ellos. Con fotos y paso a paso. Hasta tienes algún vídeo. Aun así, hoy te daré algunos detalles sobre ellos. Hay que destacar que Donkey mails es uno de los pocos que aún paga a través de PayPal. No obstante, tiene otros seis procesadores de pago distintos.

web-donkeymails

Características de Donkey mails

Está completamente en inglés, sin embargo, permite usuarios de cualquier país. Tiene cinco niveles de referidos. También ofrecen membresías de pago, aunque, yo siempre he estado en la gratuita. Como te digo, nos pagan por leer e-mails, por hacer tareas, por navegar en sitios, por ver anuncios, por hacer revisiones de otras webs, en sorteos y, por supuesto, a través de su sistema de referidos de cinco niveles.

Lo primero, obviamente, es registrarte. Puedes hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner:

Simplemente debes hacer click donde pone “Become a Member Now”, tal y como te muestro en la siguiente imagen:

Registro-Donkeymails

Veras que visualmente es un poco caótico. No te preocupes. A lo largo de mi blog tienes un montón de manuales y posts en los que te explicó cómo va cada cosa. Además, siempre puedes preguntarme en los comentarios las dudas que tengas. La verdad es que, estéticamente, se mantienen prácticamente como cuando la lanzaron en 2005.

Ganancias en Donkey mails

Donkey mails envía un mínimo de cinco a seis e-mails diarios a tu correo. Cada uno tiene un precio de 0,025 $. Es decir, un centavo por cada cuatro e-mails. Como verás, no es de los que más paga. Pero son los que más e-mails envían con diferencia.

Además, a todo esto, le tienes que sumar los anuncios PTC. Tienen muchísimos cada día. Pagan un poco menos, pero algunos simplemente tienes que hacer clic. Sin esperas. Sólo con los anuncios PTC podrás acceder 0,04 $ al día. Ve sumando.

También tienes las PTS. Sus siglas significan Paid to Sign Up, es decir, que nos pagan por registrarnos en sitios. Y si quieres aumentar más tus ganancias, tienes el sistema PTP. Sus siglas vienen del inglés Paid to promote. El sistema PTP nos paga por promocionar un enlace a través de las Traffic Exchange. Ya escribiré un post hablando de ello, pero, básicamente se trata de un sistema donde haces revisiones de otras webs y te pagan por ello.

Tiene algunas opciones más, pero, sobre todo, sus cinco niveles de referidos. Si sumamos todo al final veras que puedes ir generando pagos rápidamente. Recuerda que, además, no tienen mínimo de pago.

No lo dudes…

Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?