Saltar al contenido

Recibido El 20º Pago De Freedom

Recibido el primer pago de Freedom

Ayer 24 de Enero he recibido el 20º pago de Freedom de 0,59 $. Ya son un año y ocho meses recibiendo pagos de Freedom. Así que no lo dudes, si tienes un canal de YouTube y no estás ganando dinero con el, apúntate a Freedom Network y se libre!

Aunque tu canal sea pequeño puedes apuntarte en Freedom pinchando aquí:

Freedom

Ya ves que yo llevo más de un año y medio con ellos y he cobrado puntualmente todos los meses salvo hace un par de meses por los cambios de youtube. Sin necesidad de solicitarlo. Automáticamente a través de Paypal. Tienen además otro método de pago. Recientemente han añadido también el pago adelantado. Es decir, que en lugar de cobrar a 60 días cobrarías un mes antes. La única pega que tiene es que te cobran una comisión del 2%.

Te dejo a continuación las  imagenes de los comprobantes de este pago número 20 de Freedom Network, correspondiente al mes de Noviembre:

Recibido El 20º Pago De Freedom
Recibido El 20º Pago De Freedom

Te recuerdo que Freedom Network nos paga net 60. Esto quiere decir dos meses después de generar las ganancias.

Por que te interesa tener un canal en YouTube

A continuación te explico por que te interesa tener un Canal de YouTube, que como puedes ver por los comprobantes de pago, no es tanto por el dinero que puedes ganar directamente.

Yo me estaba acercando al dolar mensual, pero este mes he vuelto a bajar a menos de la mitad, lo que no da ni para pipas. En un mes mas, empezaremos a ver el resultado de los directos diarios, que empecé a grabar en noviembre, pero tampoco espero ganar mucho mas.

En resumen sería para:

  • Potenciar tu imagen de Marca Personal o Profesional.
  • Aumentar tu "Exposición".
  • Mejorar tu imagen de experto.
  • Conseguir tráfico gratuito calificado para el resto de proyectos.

Te dejo, a continuación, unos enlaces que pueden ayudarte en estos puntos:

Pincha aquí para conseguir el curso gratuito para crear un blog en menos de 10 minutos.

Aclararte que a partir del 20 de Febrero Youtube ha cambiado una vez mas sus condiciones. Te lo he contado en vídeo aquí. Así que ahora ya no necesitas el canal de YouTube ni tan siquiera por ganar esta miseria, sino por el resto de cosas que si siguen funcionando.

Y si quieres Empezar a Ganar Dinero con Tus Vídeos, cámbiate a Facebook, que parece que lo quiere empezar a promocionar. Te lo cuento todo en este vídeo. Fue bonito mientras duró pero google consigue desanimar a mucha gente que está empezando con sus políticas hiper estrictas.

De ahí que no recomiende Google Adsense y ahora YouTube. En el caso de Youtube, hablo como sistema de monetización (a no ser que tengas un canal grande), pero para el tema de promoción y visibilidad, sigue siendo el rey.