Saltar al contenido

Recibido el 14º pago de Freedom

El pasado 29 de mayo he recibido el 14º pago de Freedom de 0,66 $. Ya son un año y dos meses recibiendo pagos de Freedom. Así que no lo dudes, si tienes un canal de YouTube y no estás ganando dinero con el, apúntate a Freedom Network y se libre!

Aunque tu canal sea pequeño y no llegues a los 500 suscriptores puedes apuntarte en Freedom pinchando aquí:

Freedom

Ya ves que yo llevo más de un año con ellos y he cobrado puntualmente todos los meses. Sin necesidad de solicitarlo. Automáticamente a través de Paypal. Tienen además otro método de pago. Recientemente han añadido también el pago adelantado. Es decir, que en lugar de cobrar a 60 días cobrarías un mes antes. La única pega que tiene es que te cobran una comisión del 2%.

Recibido el 14º pago de Freedom

Te dejo a continuación el 14º comprobante de pago de freedom Network, dividido en dos. Incluye los ingresos de YouTube y de Dailymotion así puedes ver por ti mismo que funciona en ambos sitios:

Recibido-14-pago-Freedom

Ese es el de Youtube y te dejo a continuación el de Dailymotion:

Recibido-14-pago-Freedom-DailyMotion

Como puedes ver los ingresos no son muy altos, pero eso es por mi temática. Es la forma ideal para ganar dinero rápidamente y sin riesgo alguno. Simplemente tienes que grabar vídeos y subirlos a YouTube y/o Dailymotion. Si no sabes cómo activar la obtención de ingresos o monetización te lo cuento pinchando aquí.

Siempre digo que es uno de los mejores activos. Grabas, editas y sobre estos vídeos una sola vez y ganas dinero con ellos 24/7/365.

Si tienes menos de 500 suscriptores…

Freedom es la Network ideal para cualquier YouTuber. Novatos y avanzados. Sin embargo, por mi experiencia, solo te la recomiendo si tienes menos de 500 suscriptores. Si es tu caso puedes apuntarte en Freedom en el siguiente banner:

Freedom

Y si tienes más de 500 suscriptores…

No obstante, como comentó en el vídeo, si tienes más de 500 suscriptores te recomiendo ScaleLab Mundo. De lo que he visto son de lo mejorcito. Tiene mejores condiciones que Freedom pero necesitas, como mínimo, 500 suscriptores para entrar. Hoy no voy a entrar en detalles porque no es el tema de este vídeo. Otro día te hablaré, exclusivamente, de ScaleLab Mundo y te detallaré todas las ventajas como ya he hecho con Freedom .

Si tienes 500 suscriptores o más puedes apuntarte en ScaleLab Mundo en el siguiente banner:

ScaleLab Mundo

De cualquiera de las maneras, como puedes ver, YouTube y su clon francés Dailymotion son una forma rentable de ganar dinero en Internet. Así que, si ya tienes un canal de YouTube y quieres ganar dinero con el no lo dudes y apúntate en Freedom Network o en ScaleLab. Y si aún no lo tienes, elige una temática y empieza a grabar vídeos. Puedes empezar con tu teléfono móvil o smartphone. En dos meses habrá recibido tu primer pago de Freedom Network. Y cuando consigas pasar de los 500 suscriptores podrás apuntarte a ScaleLab.

Y tú ¿has recibido algún pago de Freedom Network?