Recibido el 13º pago de Freedom

El pasado 29 de abril de recibido el 13er pago de freedom de 0,70 $. Con este pago ya llevo más de un año recibiendo pagos de Freedom. Puntualmente cada mes. Así que, si tienes un canal de YouTube que no estás monetizando, apúntate a Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí.

Freedom

Como te digo más arriba, yo llevo con ellos más de un año. He cobrado puntualmente todos los meses. A través de Paypal y sin necesidad solicitarlo. Sin mínimo de pago. Vamos, que son todo ventajas.

Recibido el 13er pago de Freedom

Te dejó continuación el 13er comprobante de pago de Freedom Network para que lo veas por ti mismo:

Recibido-13er-pago-Freedom

Si quieres ganar dinero de forma sencilla, rápida y sin correr ningún riesgo, utilizando un canal de YouTube, no lo dudes. Lo primero que necesitas es tener activada la monetización u obtención de ingresos. Si quieres saber cómo se activa pincha aquí. Ganar dinero con tu canal de YouTube es el activo ideal, por que una vez que grabas, editas y subes tus vídeos, ganarás dinero por ellos las 24 horas para siempre.

Freedom es la Network ideal para cualquier YouTuber. Pero si nunca has monetizar tu canal o estás empezando en YouTube, Freedom Network es perfecta. La permanencia es voluntaria y no tiene requisitos.

Ser partner de YouTube o de Freedom Network

Mucha gente me pregunta si no es más interesante ser partner de YouTube. Aunque ya lo he contado en algunos post, te voy a dar unas pinceladas para que veas porque te interesa más ser partner de Freedom.

Si eres partner de YouTube, lo que voy a contar ya lo sabes. Si aún te lo estas pensando, espero que te ayude. Para ser partner de YouTube tienes que tener una cuenta en Google AdSense. Cobrarías tus ganancias de YouTube a través de esta cuenta. En Freedom Network cobras tus ganancias directamente en tu cuenta de Paypal.

Además, siendo partner de YouTube directamente, se hace casi eterno recibir un pago. El mínimo de pago para cobrar en Google AdSense es de 70 € o 100 $. En Freedom Network no hay mínimo de pago. Si ganas un céntimo cobras un céntimo.

Proceso de monetización de tus videos

Siendo partner de YouTube, a veces tardas mucho en pasar el proceso de revisión para monetizar tus videos. En ocasiones se hace muy difícil. Casi siempre nos aparece el odiado y tristemente famoso, signo de admiración (!). Esto quiere decir que YouTube requiere pruebas que demuestren que dispones de los derechos de uso comercial de tu video. Aunque el video sea tuyo al 100%.

A principios de 2014, la mayoría de las Network adoptaron la misma forma de trabajar que YouTube, en lo que a monetización de videos se refiere. A causa de esto, no podías monetizar todos tus videos. Y los que puedes monetizar, tienes que pasar forzosamente por el lento e ineficaz proceso de revisión.

En Freedom no tendrás este problema. Por fin serás LIBRE para ganar dinero con todos tus videos. No tendrás que pasar el proceso de revisión, ya que aprueban todos tus videos automáticamente (siempre que no tengan contenido de terceros o infrinjan derechos de copyright).

Características principales de Freedom

  • Te pagan cada mes a través de Paypal automáticamente. Sin necesidad solicitarlo.
  • No necesitas ser mayor de edad para cobrar.
  • Sin mínimo de pago. Ganas un céntimo cobras un céntimo.
  • Sin permanencia. Puedes cambiarte cuando quieras. Con un sólo clic y sin tener que dar explicaciones. Eso si, si te vas de Freedom y, más adelante quieres volver, tendrás que hacerlo con un canal diferente.
  • Te facilitan música para poder utilizar en tus videos. Si eres músico y subes tus canciones, Freedom protege tu contenido. Cuando alguien las use en cualquier video, Freedom se encarga de poner la reclamación para que tu cobres por ello.
  • Si haces Gameplays, Freedom es tu Network. Si te gusta Minecraft te ofrecen servidores gratuitos de última generación y concursos habitualmente.
  • Puedes ver todo lo que ganas desde el primer centavo. Con total transparencia y mes tras mes.
  • Dashboard o panel de usuario intuitivos y amigables. Incluyen tutoriales de cada aspecto de tu canal y foros de ayuda para que puedas hacer crecer tu canal.
  • 60% de comisión inicial. Según tu canal vaya creciendo irán aumentando el porcentaje.
  • Si perteneces a Freedom con un canal y tienes otros, puedes agregarlos sin tener que enviar otra solicitud.

Si tienes cualquier duda, déjamela en los comentarios y trato de ayudarte. Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.Freedom

Pin It on Pinterest

Share This