Saltar al contenido

Qustodian te paga por recibir SMS

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Qustodian es la nueva manera de ganar dinero con tu móvil. Gana dinero con Qustodian a cambio de recibir en tu móvil las mejores ofertas, promociones y anuncios no molestos de tus marcas favoritas de distintas temáticas tales como moda, ocio, electrónica, hogar, etc.

El servicio, obviamente, es totalmente gratuito y solo requiere tener internet en el móvil o poder conectar a través de WIFI.

Por cada mensaje que leas en tu móvil ganas dinero. Lo mejor de todo es que puedes elegir en todo momento las ofertas y promociones que quieres recibir cuantas mas marques mas posibilidades, y no hay límite así que ya sabes.

Para registrarte pincha Aquí, selecciona “regístrate” y completa un sencillo formulario. Recibirás a continuación un SMS con un link en el que pinchar para confirmar tu número de teléfono. Así completas la creación de tu cuenta Qustodian. Como veras mas fácil imposible.

Puedes retirar dinero de tu cuenta Qustodian en cualquier momento siempre que alcances el saldo mínimo establecido. Este saldo mínimo es de 10 euros y lo puedes cobrar mediante PayPal.

Para registrarte en Qustodian pincha el siguiente banner:

Qustodian

Como usuario del servicio Qustodian, también tienes sistema de referidos, concretamente dos niveles, así que ganarás el siguiente dinero:

  1. Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúas.
  2. Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado (referidos).
  3. Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado (referidos de 2º nivel).

Una nueva forma de ganar dinero con Qustodian interesante y novedosa.

Regístrate en Qustodian

Nota: El servicio Qustodian funciona en cualquier teléfono que sea capaz de acceder a Internet móvil, esto es, ver páginas web en el móvil. Si lo haces a través de WIFI no necesitas pagar gastos adicionales en el caso de que no tengas tarifa plana de datos en tu móvil.

te permite ganar dinero a cambio de recibir en tu móvil ofertas y anuncios no molestos de tus marcas favoritas.
Te recomiendo que visites este link y pases a ser parte de mi red en Qustodian. El servicio es totalmente gratuito y solo requiere tener internet en el móvil.