Qustodian nos quita el segundo nivel de referidosNos informa Hibay de que Qustodian nos quita el segundo nivel de referidos lo que hará que ganemos mucho menos, al menos los que promocionamos Qustodian en Blogs, Webs y Foros, pero sobre todo a los usuarios con grandes redes de referidos. En mi caso cuento solo con 32 referidos de nivel 2, pero ya es un pico importante. Siempre os comento que es mucho mejor cuando un programa tiene varios niveles de referidos, por eso destacan por ejemplo 20Dollars2Surf y SumaClicks. Qustodian hasta ahora tenía 2, que esta bien pues la mayoría ya solo tienen uno.

Bien pues según podemos leer en su Blog, a partir de las 12:00 del mediodía del 1 de Agosto de 2012 nuestros referidos de segundo nivel, y las ganancias que nos reportan, pasarán a Qustodian. No harán reparto de estas ganancias entre los usuarios de alguna forma, se las quedan.

Eso si, dicen que si nuestro referido se da de baja, sus referidos (los que actualmente son de nivel 2) pasan a nosotros, algo que me parece lógico, pero que no hace esta noticia menos mala, pues pocos usuarios con referidos se darán de baja.

Según dicen es para premiar a los que llevan tiempo (lo que no me parece cierto pues a mi que llevo bastante, y a muchos mas obviamente, nos van a perjudicar y mucho), y que se suplirá con las ganancias del canal ofertas. El problema es que el canal ofertas no le gusta a todo el mundo, de hecho tengo muchos referidos que no están ni apuntados a este canal.

Ni que decir tiene que en Qustodian podrán hacer lo que quieran, pero veremos como se refleja esto en sus ganancias, por que lo mismo en vez de ganar mas pasan a ganar menos, pues será mucho mas difícil conseguir referidos sin tener este nivel. Y la frecuencia de los pagos se amplia otra vez pues perdemos esas ganancias que ellos cifran en un 10 %, porcentaje que en el caso de los que los promocionamos en blogs, webs y foros, no tienen mucho que ver con la verdad.

De cualquier forma seria lo suyo reinvertir estas ganancias en los usuarios de alguna forma, ya sea aumentando el porcentaje de ganancias, el precio de los mensajes o similar. Esto parece, mas bien, que no están sacando lo que pensaban, y nos quitan algo que es nuestro para cubrir esa cantidad, seria aceptable que a partir de ahora no vamos a dar mas referidos de nivel dos, de acuerdo, pero ¿quitarlos?. De hecho los mensajes de 8 céntimos son mas bien escasos últimamente. De los remunerados casi todos son de 2.

Veremos como afecta esta medida a Qustodian, y si mantiene su primer puesto en el Ranking de páginas para ganar dinero en internet. Y a ti ¿Que te parece? ¿Te afecta esta medida de Qustodian? ¿Tienes referidos de segundo nivel?

Pin It on Pinterest

Share This