¿Quieres ganar dinero por Internet?

Gana Dinero de forma segura. En Evita la Crisis te damos diferentes formas de ganar dinero por Internet, de forma clara, sencilla y sin trucos, ni engaños. Te decimos la verdad de las cosas, sin falsas promesas, y te ayudamos en todo lo posible, como llevamos haciendo desde 2008.

Hay muchas oportunidades para Ganar Dinero por Internet

Para diferenciar los distintos modelos para Ganar Dinero por Internet voy a agruparlos en tres principales:

Métodos para Ganar Dinero

Hay métodos que te permiten generar ingresos recurrentes por realizar una serie de acciones. Te hecho de páginas que te pagan dinero por leer emails, por hacer click en anuncios, por rellenar encuestas, por jugar...

Ganar Dinero con una Web o Blog

Si tienes una web o un blog puedes obtener ingresos a través de diferentes métodos que te comento en mi blog. Hay muchas opciones disponibles. Si aún no tienes una web o un blog aquí abajo te regalo un curso para que la tengas.

Ganar Dinero vendiendo Servicios

Esta forma es la que todos entendemos por trabajo. Cambias tu tiempo por dinero realizando algún trabajo para otras personas. Es la forma más rápida de empezar a Ganar Dinero. Si tienes una Web o un Blog te será mas fácil.

Atención

Si no sabes por donde empezar no te preocupes. Voy a explicarte un poco sobre estas opciones. Te enseñaré métodos concretos y tutoriales y herramientas que te ayudarán a conseguir dinero con la opción que mas te guste. Es mas yo te recomiendo que pruebes las tres.

Compensa las ayudas para compra de coche del plan E

Formas de Ganar Dinero por Internet

La primera buena noticia que te traigo es que no necesitas tener una página web o un blog para Ganar Dinero con este tipo de métodos. Sin embargo si la tienes, o la creas para ello maximizarás tus ganancias. 

Navegando a través del Blog verás diferentes secciones y maneras de ganar dinero. Consisten en hacer una serie de actividades que te harán generar ingresos. Todo dependerá del tiempo que le dediques y de como te lo curres. También podrás multiplicar tus ganancias recomendándoles.

Generalmente se trata de ganar dinero a través de la publicidad, ya sea leyendo emails o sms (PTR), pinchando en banners o accediendo a webs (PTC), por registrarte en determinadas webs o promociones (), por las redes sociales, por navegar, por opinar rellenando encuestas remuneradas sobre productos e incluso probarlos y se puede hasta ganar jugando en distintos sorteosloterías y tarjetas de rascar.

En mi Ranking tienes los 15 mejores, que son los que yo utilizo y los que me están generando ingresos ahora mismo. Sin embargo en mi blog puedes encontrar muchos mas. Y hoy te voy a hablar de los tres mas interesantes:

beruby, CashBack y mucho mas Dinero realizando acciones en Internet

En esta página puedes Ganar Dinero de las siguientes maneras:

  • ​Al realizar tus compras te devuelven dinero
  • Viendo anuncios de vídeo o páginas Web
  • Realizando encuestas
  • Invitando amigos
  • Desde su propia App Móvil

Entra en la que esté mas cerca de tu país de residencia. También puedes crearte una cuenta en cada uno y Ganar mas dinero:

Gift Hunter Club, Caza regalos y Dinero realizando acciones en Internet

Gift Hunter Club

En esta página puedes Ganar Dinero de las siguientes maneras:

  • Viendo anuncios de vídeo o páginas Web
  • Realizando encuestas diarias y semanales
  • Instalando aplicaciones en tu Teléfono Móvil o dispositivo
  • Escuchando la radio
  • Invitando amigos
  • Desde su propia App Móvil

GiftHunterClub es una de las páginas de Ganar Dinero mas interesante del momento. Pincha aquí para ver todos los comprobantes de Pago.


Además para ayudarte mas aún acabamos de estrenar unos foros, donde podrás pedir ayuda, consejos, opinar e intercambiar opiniones, participar en concursos gratis y conseguir Referidos. También te ayudara nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, nuestra sección de Comprobantes de Pagos y nuestra Lista Negra y os recomiendo echarles un vistazo antes de apuntaros a ningún programa. Están permanentemente actualizados.

También puedes estar al día de las últimas informaciones, promociones y programas en nuestro blog, con todas las noticias, novedades y Comprobantes de Pagos, por que una imagen vale mas que mil palabras. Por supuesto estamos presentes en las redes sociales, con nuestra página de Facebook, o nuestra pagina de Google +, o puedes seguirme para estar a la última en Twitter (@EvitalaCrisis), donde estoy a tu disposición por si me necesitas.

Además tenemos promociones para nuestros Referidos y buscamos colaboradores entre vosotros, nuestros Referidos, también. Así que si eres Referido nuestro y te apetece colaborar, estamos abiertos a sugerencias. Y si no eres de nuestros Referidos, puedes hacerte en cualquier momento y además gana dinero.

Obviamente si sigues los programas, ganarás dinero, si aparte consigues Referidos, ganarás mas y si tienes o creas una web o blog y la utilizas para esto las ganancias se multiplicarán.

Si tienes una página web o un blog, te ofrecemos los mejores sitios para rentabilizar tu web, aparte de estos métodos como son los programas de afiliación. Y si no tienes ni una página web ni un blog, pero quieres tenerlos, en nuestra web amiga Crea tu propia Web podrás hacerlo fácil, rápido y totalmente gratis. Visita los distintos apartados y secciones y gana dinero por Internet con tu propia página web o blog ahora mismo.

¿Cuanto puedo Ganar?

Además en el menú encontrarás páginas exclusivas dedicadas a los mas rentables como es el caso de BeRuby. También te pueden ayudar nuestros Manuales de ayuda

Como siempre te digo, no te pienses que te vas a retirar de trabajar. Esto te ayudará a pasar la crisis. Con las páginas y programas que te comento se puede conseguir una ayuda económica que puede hacernos evitar la crisis o hacerla mas llevadera.

Gana un dinero extra que podrás utilizar para pagar la linea telefónica fija, el ADSL o el teléfono móvil y/o la tarifa de datos, para tus pequeños gastos mensuales, para tus caprichos, comprar una cuenta premium en algún servidor de descargas tipo Mega ahora que rapidshare esta en sus horas mas bajas, para alguna labor social, ong, etc.

Será mas o menos según lo que te lo curres o el tiempo que le dediques, pero lo que te aseguro es que es una forma de conseguir un dinero fácil, que te ayudará cuando mas lo necesites.

Formas de Ganar Dinero en Internet

Si quieres pasar al siguiente nivel ya sería ¿Cómo ganar dinero con un blog o página web?

Pin It on Pinterest

Share This