Saltar al contenido

PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club

PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club

¿Quieres una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club? Pues como estás leyendo, por solo 0,50 $ compras una participación para conseguir una PS4 el mismo día de su lanzamiento, el 29 de noviembre. El precio de la consola ronda los 400 euros, y contará con procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64, incluyendo 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápido y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

Si quieres optar a esta joya solo tienes que registrarte en Gift Hunter Club, nuestra página favorita para conseguir regalos gratis, si es que aun no eres miembro. Luego en la sección de Concursos podrás comprar tu boleto donde pone “Sorteo PlayStation 4″. Sólo hay 1.000 boletos disponibles, desde el número 000 hasta el 999, por lo que conviene darse prisa en adquirir algún número, yo ya tengo uno. Si mas adelante acumulo para mas a lo mejor cojo otro, ya que cada participación cuesta 50 puntos (el equivalente a 0.50$) y para poder participar en el sorteo es necesario que hayas completado al menos 20 campañas, visualizaciones de vídeos incluidas. El sorteo es sólo para usuarios residentes en España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

Obviamente además de registrarte en Gift Hunter Club y al tener que completar 20 campañas, tienes que acumular puntos para poder conseguir boletos para el sorteo. Para ello entra en la sección “Gana puntos” y podrás acumularlos por ver vídeos, realizar tareas o completar registros. Lo harás en un momento, te lo aseguro. 

El ganador del sorteo se conocerá el viernes, 29 de noviembre, día de lanzamiento de la nueva PlayStation 4. El ganador del sorteo se elegirá atendiendo a las tres últimas cifras (centenas, decenas y unidades) del sorteo del cupón de la ONCE del 29 de noviembre, Gift Hunter Club contactará con el ganador a través de email, teniendo éste siete días para responder. En caso de no hacerlo a tiempo, el premio quedará desierto. Luego se comprará la consola en Amazon y se enviará por correo al domicilio del ganador.

Como sabéis estoy a punto de conseguir ya el pago del mes que viene, por lo que hasta que no lo tenga no cogeré mas, pero no podía dejar de participar. Os dejo unos vídeos de la PS4 de Sony.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club