¿Problemas con Leemails? Pues no se vosotros, en mi caso parece ser que si (explicación). Como recordareis ya he solicitado dos pagos a Leemails uno el 11 de Junio de 2011 y el segundo el 6 de Noviembre de 2011 (aunque parezca hecho a posta no es así: 11/6/11 y 6/11/11), no me he esforzado mas hasta saber si pagaban o no.

Aquí os dejo las imágenes que muestran las solicitudes de los pagos:

Pago solicitado a Leemails

Pago solicitado a Leemails

2º Pago solicitado a Leemails

2º Pago solicitado a Leemails

De hecho cuando hace tiempo tuvieron problemas con los pagos os avise, así como luego os avise también que los habían corregido, pero pese a eso parece ser que Junior, administrador de Leemails se sintió ofendido. Tras un intercambio de emails amplio y en mi opinión aclaratorio pensé que todo estaba arreglado.

Hace unos dias Leemails anuncio que cambiaba el sistema de pagos, por lo que lo suyo era que a mas tardar antes del día 15 de este mes de Diciembre ambos pagos hubieran quedado saldados (aunque el primero debería haber llegado en Septiembre), pero lamentablemente no ha sido así por lo que de momento no os puedo mostrar los Comprobantes. (Comprobante de Pago)

He mandado un email mas (de tantos en estos últimos meses) en esta ocasión a su dirección de soporte, preguntándoles al respecto y aun no he recibido respuesta. Por mi parte creo haberle dado bastantes oportunidades pero por lo que me comentan algunos amigos les daré tres días mas (hasta el 22 de Diciembre) para o bien que me paguen lo que me deben, que sea mucho o poco es mio, o que me informen coherentemente de por que aun no me han pagado y cuando van a hacerlo. De no producirse nada de lo anterior Leemails pasará a la Lista Negra de nuevo. De momento y durante esta semana pasa a estudio.(explicación)

Pin It on Pinterest

Share This