Hoy te traigo el primer pago de Es-Fácil ya que creo que hasta ahora no he publicado ningún comprobante de los pagos de es-fácil. Aquí subo el primero, cada vez que solicitas el pago te aparece la siguiente imagen.

Primer pago es facil

Todos los pagos solicitados se guardan en un historial, donde puedes comprobar si el pago esta pendiente o si se ha hecho efectivo. En la imagen se puede comprobar que es-fácil pertenece a Cybernet Soluciones S.L.

Recuerda que ya te hablé de Es fácil hace un tiempo. Este pago le recibí cómodamente por transferencia bancaria. Es lo bueno de esta empresa que sabemos que siempre paga puntualmente aunque tardan hasta un mes en realizar algunos pagos. Que permita cobrar por transferencia bancaria es algo muy cómodo también. Así que ahora que ya has comprobado que funciona esta PTR (que pagan por leer emails) con cinco niveles de referidos, ¿a que esperas para apuntarte?

Ya sabes, si aun no estas apuntado a Es-Fácil, la primera PTR de  S.L. o en cualquiera de sus hermanas como son SumaClicksClickXti o SumaFan (Si, tienen otras tres webs similares aunque con matices, imagínate si es negocio), date de alta desde el siguiente banner y empieza a ganar dinero con Es-fácil:

Es Fácil

Y tú, ¿Has recibido ya tu primer pago de Es-Fácil?