Hoy os presento un sistema para hacer presupuestos familiares, personales o incluso para vuestro negocio con sobres. Este sistema es el que os recomiendo a todos para empezar con los presupuestos, da igual si eres un niño, un joven o un adulto. Si nunca te acercaste al mundo de los presupuestos, este es tu sistema.

Os dejo aquí los enlaces que menciono en el vídeo:

Para esto como todo podemos apalancarnos y usar herramientas que nos faciliten nuestra labor. Puedes usar aplicaciones o programas de pago, pero como aquí no nos gusta gastar si no es necesario, podrías tirar de Excel (que es lo que hacía yo hasta hace nada), pero si no sabes manejarlo al final tardarás un montón o los resultados no serán los mejores, por lo que te propongo una herramienta gratuita y super sencilla.
Mooverang, Finanzas Personales en tu móvil

Es el momento de que te despidas del Excel y empieces a administrar tu dinero sin esfuerzo con Mooverang, el gestor de economía personal con la garantía de OCU que te puede ayudar desde ya mismo a organizar mejor tus cuentas.

¿No te lo crees?

Pues sólo tienes que registrarte en Mooverang y podrás:

  • Tener todas tus cuentas y tarjetas organizadas en el mismo sitio y saber automáticamente dónde te gastas el dinero de la forma más sencilla ¡y gratis!
  • Recibir consejos personalizados de Mooverang basados en los estudios de OCU que te ayudarán a ahorrar hasta 2000€ al año.
  • Y hasta obtener dinero cada vez que compres en más de 200 tiendas online.
  • Y todo esto sólo por registrarte en Mooverang y añadir tus cuentas bancarias.

Tienes un artículo extenso sobre que es Mooverang y como funciona aquí.

¡Manda a paseo al Excel y empieza a vivir mejor con Mooverang! Registrate totalmente gratis pinchando aquí:

Pin It on Pinterest

Share This