En nuestra web hermana www.creatupropiaweb.net tenemos un artículo con una presentación sobre las plataformas de afiliación cortesía de Adjal, para que entendáis su funcionamiento los que aun tenéis dudas. De paso aprovechamos para presentaros a Adjal que es una plataforma de afiliación en si, ideal para rentabilizar vuestras webs o blogs.

Si tienes un sitio o blog, una buena opción para ganar dinero por Internet es registrarse y utilizar las herramientas publicitarias de Adjal en su programa y de afiliación.

Adjal es una plataforma y red de afiliación que funciona desde al año 2009. Se localiza en el parque tecnológico Walqa de Huesca en .

La plataforma es funcional con admager y un servidor de publicidad que permite tomar banners, personalizar los anuncios publicitarios teniendo en cuenta la la geolocalización de cada uno de los visitantes.

El pago mínimo son 5 € y pagan por transferencia bancaria o por PayPal. Por supuesto cuenta con un programa de Referidos de los que cobraremos el 5 %.

Además en Adjal cuentan con estadísticas en tiempo real, lo cual nos permite conocer al instante cuales creatividades que más beneficios nos arrojan y hacer modificaciones en las demás. Para registrarte en Adjal pincha en el siguiente banner:

Pin It on Pinterest

Share This