Preguntas Y Respuestas Sobre Curso Email Marketing Express

Hoy vamos a ver preguntas y respuestas sobre algunas de las que mas me están llegando sobre mi curso Email Marketing Express.

En mi curso te enseño como crear un negocio a través desde el Email Marketing. Trato todo ya que es un curso completo. Puedes empezar si no obtienes resultados haciendo lo que estás haciendo. Da igual si tienes una lista de suscriptores o si la vas a empezar a crear con este curso.

Te voy a dar todos los trucos y tips para empezar desde ya. Al final me salen mas de 90 clases, divididas en 5 Módulos. Y mientras estemos en pre-lanzamiento, el precio va a ser de 27 €.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express pincha aquí.

Te cuento la respuesta a ¿Necesito un blog para este curso? La respuesta corta es NO. La larga la tienes en el Vídeo.

No necesitas nada mas que querer empezar este curso. Es un curso completo y no requiere que compres ningún curso adicional ni nada mas.

Si tienes un blog, lo utilizaremos. Y te enseñaré como llevar tráfico gratuito a tu blog, totalmente gratis. Si no lo tienes no te hace falta, aunque tienes mi curso gratuito para crear un blog en menos de 10 minutos.

Si no tienes productos o servicios para vender, no te preocupes. Te enseñaré como vender productos de afiliados.

No hace falta que tengas una lista de suscriptores. Si no tienes una la crearemos durante el curso. Si ya la tienes la haremos crecer. Te enseñaré a despertar a tus suscriptores dormidos. Convertirlos en prospectos. De prospectos en Amigos. De Amigos en Clientes y de Clientes en una tribu, que recomiende tus productos o servicios, sin necesidad de pedírselo.

No hace falta que tengas un autoresponder. Si lo tienes lo usaremos, No hace falta que lo cambies y si no, crearemos uno durante el curso. Te hablaré de los mejores. De los que yo he utilizado y de los que utilizo actualmente.

Vamos, que es un curso completo y totalmente “accionable” y práctico.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express pincha aquí.

Te dejo a continuación la versión previa de este vídeo. Al final en este vídeo me he podido centrar nada mas que en un par de estas preguntas, por que me fui quedando sin voz. Así que te lo dejo como “Tomas Falsas“.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express pincha aquí.