vacaciones

¿Cuáles son las principales ventajas y funciones de los créditos rápidos?

Hoy en día sería muy extraño que no hubiéramos oído hablar de ellos. Los créditos rápidos son muy utilizados si queremos tener a nuestra disposición una liquidez extra. Si un mes nuestros gastos han sobrepasado nuestros ingresos o, hemos tenido un gasto imprevisto, puede ser la solución para llegar a final de mes. Puede ser …

¿Cuáles son las principales ventajas y funciones de los créditos rápidos? Leer más »

Si, somos especuladores…

Formamos parte de los actuales parias de la sociedad, odiados por todos. ¡Malvados especuladores! Seguro que escuchas hablar de nosotros constantemente en las noticias entre “mercado”, “rescate” o debates económicos de señores extraños, que intentan llevar la economía a pie de calle, banalizando cualquier titular financiero que se preste. Esto nos hace pensar que el …

Si, somos especuladores… Leer más »

Cómo reparar un marido austero. Ahorra tu dinero y en el matrimonio

¿Que hay peor que un marido austero? No mucho. Aunque lejos de ser universalmente cierto, mi experiencia me dice que entre los hombres y las mujeres, es el hombre que suele ser el austero. ¿Es esto realmente así? Yo sólo puedo hablar por mí mismo, por supuesto, pero yo seré el primero en admitir que me …

Cómo reparar un marido austero. Ahorra tu dinero y en el matrimonio Leer más »

Ir arriba