sueldo

Todo lo que necesitas saber para pedir créditos rápidos sin nómina

Todos pasamos momentos apurados. Es algo de lo que nadie está libre. Son estas ocasiones en las que te planteas un crédito personal. Y, si tu situación es muy apremiante, sin duda, recurrirás a los préstamos rápidos. Pero pedir créditos rápidos sin nómina no suele ser tarea fácil. Para empezar, nos da miedo: “no nos …

Todo lo que necesitas saber para pedir créditos rápidos sin nómina Leer más »

10 Preguntas con Robert Kiyosaki

Esta semana pasada publicaban en Rich Dad 10 Preguntas con Robert Kiyosaki, 10 preguntas hechas por la comunidad al Guru, autor de la serie Padre Rico Padre Pobre (que desde aquí te recomiendo). A continuación te dejo la traducción para los no muy expertos en la lengua de Shakespeare, ya que me parece una entrevista interesante. …

10 Preguntas con Robert Kiyosaki Leer más »

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular?

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular? Aunque parezca un título irreal o sin fundamento es realmente lo que está haciendo muchos españoles de a pie cuando se compran una casa. Pero, cómo es posible llegar a esta afirmación cuando realmente lo que están haciendo es adquirir una casa a través …

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular? Leer más »

Aprende a mejorar tu economía ahorrando en tiempos de crisis

La situación económica global se presenta cada día un poco menos positiva, por lo que se vuelve cada vez más importante ser conscientes de nuestra situación financiera para poder sobrevivir mejor a la crisis y ser capaces de esquivar todos los problemas que se nos puedan presentar. Lo primero que debemos de tener en cuenta …

Aprende a mejorar tu economía ahorrando en tiempos de crisis Leer más »

¿Medio millón de políticos podrían vivir con 641 euros al mes?

Habrá menos médicos, profesores e investigadores, pero España no baja de los 445.000 cargos políticos cuyo sueldo medio es varias veces superior al Salario Mínimo Interprofesional. España tiene 47 millones de habitantes. De ellos, el 24,4%, es decir, casi cinco millones, no tienen trabajo. Y, del total de la población, casi 500.000 son políticos. Cargos …

¿Medio millón de políticos podrían vivir con 641 euros al mes? Leer más »

Ir arriba