subida

Ahorrar cocinando

Ahorrar cocinando

Una de tantas maneras de Ahorrar en casa es intentando gastar menos. Ahora que se acercan las fiestas navideñas (aunque vale para cualquier época del año) os traigo algunos trucos para Ahorrar cocinando, o en la cocina, y así podéis ahorrar unos eurillos en las opíparas comidas típicas de estos días. La cocina es un sitio donde no se puede ahorrar demasiado, pues como dicen, “Eres lo que comes”. Podemos usar menos ingredientes para cocinar o utilizar productos de calidad inferior a la acostumbrada, pero no es recomendable.

Leer más »Ahorrar cocinando

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular?

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular?

¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular? Aunque parezca un título irreal o sin fundamento es realmente lo que está haciendo muchos españoles de a pie cuando se compran una casa. Pero, cómo es posible llegar a esta afirmación cuando realmente lo que están haciendo es adquirir una casa a través de una hipoteca. Pues eso es lo que quiero exponer en este artículo. Pretendo demostrar que es mucho más barato alquilar un piso, ahora, que comprárselo (aunque hace unos años no fuese así, una vez mas, cambio de paradigmas).

Antes de exponer el ejemplo, explicar que me gustaría que esto se convirtiera en un debate constructivo donde se pueda discutir la veracidad o no de las afirmaciones que hago y poder ser un punto de partida para dar respuesta a muchas dudas o cambiar convicciones que tenemos.

Leer más »¿Por qué alquilar al banco cuando lo puedes hacer a un particular?