Prueba

  • 16 Pasos Para Gastar Menos Comprando Online

    16 Pasos Para Gastar Menos Comprando Online

    ¿Te gusta comprar online? ¿Sabes que puedes ahorrar mucho dinero si sigues unos sencillos trucos? ¿Sabías que el comercio electrónico en España ha experimentado cambios significativos debido a las preferencias de los consumidores y los efectos de la pandemia? ¿Sabías que este verano 1 de cada 2 españoles ha realizado una compra online? Y, en…

  • 13 trucos para ahorrar agua en el cuarto de baño

    13 trucos para ahorrar agua en el cuarto de baño

    ¿Quieres saber cómo reducir tus gastos en el cuarto de baño? En este artículo te voy a enseñar 13 trucos para ahorrar agua en el cuarto de baño que puedes aplicar fácilmente en tu día a día. Además, te daré algunos consejos extra para ahorrar en la piscina, si tienes una. Estos trucos forman parte…

  • Cómo ahorrar en el jardín: 45 trucos fáciles y efectivos

    Cómo ahorrar en el jardín: 45 trucos fáciles y efectivos

    ¿Te gustaría ahorrar en el jardín sin renunciar a su belleza y salud? En este artículo te voy a mostrar 45 trucos para Ahorrar en el Jardín que puedes aplicar fácilmente y que te ayudarán a reducir el consumo de agua, los gastos de mantenimiento y los problemas de plagas. Espero que te sean útiles:…

  • 14 trucos para Ahorrar Agua en la Cocina

    14 trucos para Ahorrar Agua en la Cocina

    ¿Sabías que el agua es un recurso cada vez más escaso y que debemos cuidarlo? Según la ONU, el 40% de la población mundial sufre estrés hídrico y se prevé que esta cifra aumente en los próximos años. Por eso, es importante que adoptemos hábitos de consumo responsable y que ahorremos agua en todos los…

  • Cómo ahorrar dinero en tus vacaciones sin salir de la ciudad

    Cómo ahorrar dinero en tus vacaciones sin salir de la ciudad

    ¿Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes sin tener que viajar lejos? ¿Quieres aprovechar al máximo tu tiempo libre sin gastar mucho dinero? Si la respuesta es sí, te propongo algunas ideas para disfrutar de unas vacaciones sin salir de la ciudad. Hoy muchos empiezan su periodo estival, y con él llegarán las esperadas vacaciones para…

  • Ahorrar renegociando tu seguro de coche: todo lo que debes saber

    Ahorrar renegociando tu seguro de coche: todo lo que debes saber

    ¿Sabías que puedes ahorrar renegociando tu seguro de coche? Muchas veces contratamos una póliza y nos olvidamos de revisarla periódicamente, vamos solo a conducir. Sin embargo, el mercado de los seguros de coche es muy dinámico y competitivo, y puede que estés pagando más de lo necesario o que no tengas las coberturas que mejor…

  • ¿Cuál es la mejor manera de ahorrar gas?

    ¿Cuál es la mejor manera de ahorrar gas?

    ¿Estás buscando ahorrar en la factura del gas y reducir tu consumo de energía en casa? Con el aumento de los precios del gas y una demanda cada vez mayor de energía, es importante conocer la mejor manera de ahorrar gas y reducir tu consumo de energía. En este artículo del blog de ahorro, discutiremos…

  • ¿Como conseguir la mejor hipoteca?

    Parece que te esté haciendo un monográfico sobre hipotecas. Tras el post en el que te decía si te interesa o no pagar tu hipoteca, y el de que amortizar, deuda o plazo, me habéis preguntado muchos ¿Como Conseguir la mejor hipoteca? Bueno, para no andar respondiendo a todo el mundo, publico este post que espero que…

  • Cómo ahorrar dinero: más de 100 maneras de reducir tus gastos

    ¿No sabes como ahorrar dinero? Te cuento más de 100 forma de ahorrar en diferentes aspectos para que el ahorro no vuelva a ser un problema. ¿Las conocías todas?

  • Cómo mejorar vuestro flujo de efectivo

    Hoy quiero comentaros cómo Mejorar vuestro Flujo de Efectivo o de Caja. De esto ya os he hablado, pero vamos a refrescar un poco el concepto para los que no habéis leído u oído nada al respecto: ¿Qué es el flujo de efectivo o de caja? El flujo de caja es básicamente tus ingresos menos tus…

  • Cómo eliminar la deuda de tus tarjetas de crédito en 7 pasos

    Tener deudas no es divertido. Desafortunadamente, mucha gente se encuentra en esta situación, llevando los saldos de varias tarjetas de crédito al límite. Incluso si tienes deudas que te parecen insuperables, puedes eliminar las deudas de tus tarjetas de crédito por tu cuentasin necesidad de utilizar un servicio de consolidación de deuda. Si bien creo que…

  • Tomar Medidas

    Tomar Medidas

    Ayer vimos cómo era el proceso para hacer una Planificación Financiera. Teniendo en cuenta este plan, y los resultados del ejercicio sobre Tomar Conciencia (Si no sabes de qué te estoy hablando puedes leer el Post sobre Tomar Conciencia), vamos ahora a Tomar Medidas. Si no has realizado alguno de los dos ejercicios, tómate primero el tiempo para…

  • Últimas novedades de la banca online de Banco Sabadell

    Si hablamos de ahorrar, una de las cosas mas importantes es el tiempo. Sabes que siempre te digo que es el mayor activo que podemos tener. Además últimamente en los bancos mas que ahorrar solo perdemos el tiempo. Máxime cuando se trata de realizar alguna tarea concreta, como por ejemplo pagar un recibo. Esto últimamente se vuelve misión imposible con las…

  • Teletrabajo

    Teletrabajo

    Te he hablado de este cambio de Era y de las nuevas circunstancias generales, de la economía y el dinero, pero, ¿y el trabajo? Muchos diréis que este no ha cambiado, que ha desaparecido y, no os faltará razón, pues el trabajo se ha extinguido. Hoy en día, más del 40 % de las nuevas…

  • ¿Qué es mejor, Cofidis o Cetelem?

    ¿Qué es mejor, Cofidis o Cetelem?

    Muchos de los lectores que estáis en la zona roja o incluso en la negra me hacéis esta pregunta. Obviamente. lo mejor es no necesitarlos. Ni a unos ni a otros. Pero todos hemos tenido momentos de vacas flacas y en ocasiones hemos tenido que recurrir a este tipo de servicios de compañías de préstamos. También hay préstamos a empresas,…

  • Prueba gratis OCU Compra Maestra, mantente informado y llévate estupendos regalos

    Prueba gratis OCU Compra Maestra, mantente informado y llévate estupendos regalos

    De la OCU poco te podemos decir que no sepas. Es la Organización de Consumidores y Usuarios, y nos mantienen informados de la actualidad del consumo. Como sabes la información es poder, y desde Evita la Crisis les recomendamos sin duda alguna. Como habrás visto, muchas de nuestras informaciones las proporciona la propia OCU. Además, si…